Foro Libre... Y tan Libre!
Por Gapsu el Miercoles, 15 de Abril del 2009 - 648 respuestas - 12.595 lecturas
quiero que sepais que me acabo de indignar, solo sabeis decir mentiras jum! gapsu solo me quiere en el foro en el msn pasa de mi ¬¬´ y capo... no lo puede evitar, es un mentiroso compulsivo, ale voy a seguir con mis queridos amigos los limites y las derivadas ( por su culpa no puedo salir a bailar sniff sniff)
quiero que sepais que me acabo de indignar, solo sabeis decir mentiras jum! gapsu solo me quiere en el foro en el msn pasa de mi ¬¬´ y capo... no lo puede evitar,no es un mentiroso compulsivo, ale voy a seguir con mis queridos amigos los limites y las derivadas ( por su culpa no puedo salir a bailar sniff sniff)
Vcky sólo me quiere a mí, por que es mi hermana, a vosotros a veces por las noches me dice ... " Me das miedo, Nil dejame!!! ". Por eso le contrate los espias, para perseguirla! jajajaja.
solo comento xk capo me obliga ¬¬ me dijo que si no comentaba me iba a retocar todos los comentarios o0 y encima me habla en ingles y o entiendo na sniff sniff
solo comento xk capo me obliga ¬¬ me dijo que si no comentaba no me iba a retocar todos los comentarios y encima me habla en español y no entiendo na sniff sniff
What? what your thinking? i am understood girl, i am understood,if you're not here with me this would happen
usando un traductor malo del google yo tbn chsss !
solo la parte final xdddd
jajaj capo tan cazaoo!! XD conque aparentando sabe ringles y luego nada ee? JuM Prohibido ablar ingles el q ue able ingles se le exa del hilo... DESTERRADO }:(
claro que no te vamos a echar, si no que mejor baneado!!

shut up bitches,
me vais a bannear?
SI toma ¡ban!
Yeah! Leggo el makina!!!! Como que esta en decadencia -.- no me vengais con cuentos tridimensionales ni con cagandurrias ¬¬ hermo fuera nil baneado vcky Hola :#) el capo eres un feo JuM
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#321 el 09/05/2009 a las 18:02:
o0 mentiraaa si nop ablamos nada te fuistes nada mas que te agregeee muaja y vcky lo sabe que estaba ella presente }:) esa tactica no te servira