Foro Libre... Y tan Libre!
Por Gapsu el Miercoles, 15 de Abril del 2009 - 648 respuestas - 12.612 lecturas
Mmmmm... Pene.
jajaj eso a que viene??
Mmmmm... Pene.
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... Coño xDDD.
A mí me van esas movidas un poco más.
No hace falta que tu lo digas mr s...r
Bueno eeee que aqui todos soys gays asi que menos menos... Ya no se ve al gayrmo por aqui... traidor }:(
Harte tengo noticias para ti (:
Hoy fui a hablar con el orientador de mi centro, la verdad no me aclaro mucho, pero me dijo que lo de psicologia y el bachiller dependia de la universidad , es decir del bachiller por la que se decante cada universidad. De todas maneras en el caso de que nos jodan y digan que tiene que ser el bachiller cientifico tenemos la opcion de hacer algunos modulos de grado superior(educación infantil, reinserción social y creo que tambien el de lenguaje de los gestos o algo así :S) y luego podemos ir directamente a la carrera sin falta de pau ni nada (sinceramente yo lo veo mejor) de todas maneras yo que tu iba a ver a tu orientador a ver que te dice, seguramente te lo aclare mejor.
Joder Vicky, muchísimas gracias, de verdad :#)
Pues mañana sin falta voy a verlo, y si me aclara algo más pues también te comento a ver :). ¿Te ha dicho de cuántos años es el módulo? :S
un par de años creo, pero mejor que repetir curso e irse al cientifico...
capo mentiroso, que tu ya estas muerto.. que moriste en combate por mi :#)
capo mentiroso, que tu ya estas muerto.. que moriste en combate por mi
Capo te queda nada y menos para hacer los 1.000 mensajes, qué emoción
yo ya tengo mil y pico!
Capo te queda nada y menos para hacer los 1.000 mensajes, qué emoción
jajaja ya ves xDD haber si me regalais algo por mi milenio mensajes :) el que no me regale me quedaré asi :( :S o0 :X :_( }:) }:( y no quiero ni gays,ni consoladores gays,ni muñecas inchables,una tia de verdad o una ps2 aunque sea seminueva. que la otra se me estropeo
¿Te vas a tirar a una PS2?!?! o0 ¡menudo cerdo! :D
PD: a mí también me queda nada para los 1.000 :#)
¿Te vas a tirar a una PS2?!?! ¡menudo cerdo!
PD: a mí también me queda nada para los 1.000
no si yo te gano antes juajuajaua
Jajajajajajajajajaja que técnica más rastrera para llegar a los 1.000 :D yo no quiero, que así parece que estoy siempre aquí metido :D me queda uno :_(
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#341 el 10/05/2009 a las 22:51:
Os odio!
o0 por que¿?