Foro Libre... Y tan Libre!
Por Gapsu el Miercoles, 15 de Abril del 2009 - 648 respuestas - 12.591 lecturas
Harte es gay y se acuesta con carmen de mairena
:D
Qué cabrón, ya me hace comentar, pero sólo lo hago para decir que es verdad ¬¬' ¿cómo lo sabías?! }:(
Soy el capo, mis sicarios me lo dicen todo sobre los users de HHG.
Ya decía yo que cuando ponía, al registrarte, la pregunta de: "¿te acuestas con Carmen de Mairena?", no tenía que haber contestado :_(
Se siente, he hackeado HHG y pone una pregunta al azar para saber cosas
Yo se por que lo sabe... Por que el tambien lo hace y ella misma se lo a dicho
Voy a llegar a los 2000 antes que vosotros muahahahah.
Os vais a cagar ! xDDD
Carmen mairena no está mal eh.
Pero tambien se que El_Capo se tira a Boris Izaguirre.
No digas que no que lo sabemos..
El otro dia en " La Tribu " lo dijeron.. xDDDD
Dijeron ... El_Capo fue tan pesado que me lo tube que tirar, decia que queria un autografo en la tetita.
No insistas, no te aceptan y... Barça ha ganado, sisisisisisisi !!!!!!!!!!!!!!!!
jop. como lo as sabido? :#)
No hay secretos que se puedan escapar... Pero por que ablamos de nosotros? Ablar de otros que no ablen aqui para que no se enteren... como de skizo o de ziko o de skiller o de vcky o de alguno de estos :#)
vcky no dice nada xk no tiene tiempo xD esta llena de examenes y de trabajos asi como de presentaciones y murales por no dejar de lado los deberes ¬¬´( creo que no me queda nada xD) y cuando tiene tiempo esto esta muerto...
vcky no dice nada xk no tiene tiempo xD esta llena de examenes y de trabajos asi como de presentaciones y murales por no dejar de lado los deberes ¬¬´( creo que no me queda nada xD) y cuando tiene tiempo esto esta muerto...
Esa cosa increible es decirte que es gay con orgullo.

Ablar de otros que no ablen aqui para que no se enteren... como de skizo o de ziko o de skiller o de vcky o de alguno de estos
Eso piensas tú omfg. Os tengo vigilados ó.Ó
¡Maldito Skiler! Que yo me la acabo de pelar ¬¬ :D seguro que es un vouayer }:(. Ya que estás en la sombra leyéndonos, podrías decir alguna chorrada como nosotros :P
¡Maldito Skiler! Que yo me la acabo de pelar ¬¬ seguro que es un vouayer . Ya que estás en la sombra leyéndonos, podrías decir alguna chorrada como nosotros
Lo dudo, es mega serio, es capaz de no reirse en 1 siglo entero, aunque le tortures para que lo haga no lo hace.
Lo dudo, es mega serio, es capaz de no reirse en 1 siglo entero, aunque le tortures para que lo haga no lo hace.
Pues seré un afortunado por que conmigo se rie, de mí tambien a veces, pero tambien conmigo no os creais eh xDDD.
Skiller no es tan serio como creeis, a veces resulta un poco cabron, cierto, pero es buena persona xDD.
Pero si es un tio de puta madre :D :D
Logico... pero luego cuando estamos a solas si se rie :#) pero ssss no digais nada que os edita el mensaje y a saber que pone... esto esta poseido!!!!!
Logico... pero luego cuando estamos a solas si se rie pero ssss no digais nada que os edita el mensaje y a saber que pone... esto esta poseido!!!!!
Jajajajajajajaja :D :D :D :D :D :D
Pues seré un afortunado por que conmigo se rie, de mí tambien a veces, pero tambien conmigo no os creais eh xDDD.
Skiller no es tan serio como creeis, a veces resulta un poco cabron, cierto, pero es buena persona xDD.
de ti nos reimos todos xDD
Muajajajaj +1
¿De que te ries? No te e dado voz ni voto ¬¬
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#361 el 13/05/2009 a las 20:05:
Jajajajajajajajajaja que técnica más rastrera para llegar a los 1.000 yo no quiero, que así parece que estoy siempre aquí metido me queda uno
jjaja venga te doy un empujon. Harte es gay y se acuesta con carmen de mairena