ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Foro Libre... Y tan Libre!

Hilo favorito

Por Gapsu el Miercoles, 15 de Abril del 2009 - 648 respuestas - 12.544 lecturas

Gapsu
#21 el 16/04/2009 a las 22:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pobre ziko eehh!! Ziko banealos a todos!!!! XD Madre mia que mal ando y tambien ando mosqueadiiisimo }:( Vi en las noticias la chica esa que fue abusada por su marido sexual y fisicamente y solo le ponen 2 años de carcel? Asi estan las leyes :_(

Ziko espero que tu no abuses de mi :#)

el_capo
#22 el 17/04/2009 a las 18:41:

Gapsu, el día 16/04/2009, dijo:

Pobre ziko eehh!! Ziko banealos a todos!!!! XD Madre mia que mal ando y tambien ando mosqueadiiisimo Vi en las noticias la chica esa que fue abusada por su marido sexual y fisicamente y solo le ponen 2 años de carcel? Asi estan las leyes

Ziko espero que tu no abuses de mi

Demasiado tarde, ya lo ha hecho xDDD.

_Hermo_
#23 el 17/04/2009 a las 19:11:

xDD

Gapsu
#24 el 17/04/2009 a las 20:10:

Si :S Tube que moversela arriba y abajo... Y me puso contra la pared... :_( yo no queria hacerlo... me dejo medio desnudo, y entonces la metio :_( Me dijo que era un buen chico... Pero yo no soy un buen chico

_Hermo_
#25 el 17/04/2009 a las 20:30:

ziko es un violador!!!!!

Denúncialee, después será demasiado tarde, piensa en tus hijos!

Gapsu
#26 el 17/04/2009 a las 20:33:

Si :D Pero me dijeron que no abia bastantes pruebas T_T Y encima tambien intentaron abusar de mi en comisaria... Notos me quieren violar!

P.D: Aver quien sabe de donde saque esas palabras que dije en el anterior post ;oK

Harte
#27 el 17/04/2009 a las 21:31:

Enigmah - Versos de cristal; temazo :P

Pobre Gapsu :_(

Gapsu
#28 el 17/04/2009 a las 22:36:

Jaja que maquita el Harte. Solo por eso te as ganado una cena con la personaaaa mas humilde y mas importante de la tierraaaa (yo) jajaja (Pero tu pagas) :P

Harte
#29 el 17/04/2009 a las 23:04:

¡Mentira, la persona más humilde del mundo soy yo! :D

Joder, vale, yo pago, pero si me aseguras que después habrá sexo desenfrenado :#) (y yo no te violaré ^^)

Gapsu
#30 el 01/05/2009 a las 20:29:

Ale... Como skiller me a jorobado mi intento de segir ablando en el hilo de presentaciones vuelvo a recuperar este para decir cualquier chorrada (Skiller te quiero) :#)

Respuesta a MaSKeLoKa soy de madrid y skiller es un antipatico XD

MaSKeLoKa
#31 el 01/05/2009 a las 20:34:

jajajajaja me e kedado un poco :S

pero bueno yo es ke no tenia ni idea de ke no podia volver a escribir ahi na mas ke pa presentarme... :(

saludossssss!!!!!!!

Harte
#32 el 01/05/2009 a las 20:36:

Gapsu, ¿y la noche de sexo desenfrenado que me debes? ¬¬'

Por cierto, el comentario de Skiller en el foro de presentación parece de novia celosilla: "o0 parece mentira..." :D

Gapsu
#33 el 01/05/2009 a las 20:37:

Yo pensaba que ya que esta muerto el hilo ese pues para darle vida XD Skiller es un agua fiestas :#) como le kiero jajajajaj

ORGULLO!!!!! DUO KIE!!

MaSKeLoKa
#34 el 01/05/2009 a las 20:42:

jajajaja paz y amor! :D

ya veo que por aqui os conoceis todos bastante, mooola!!!

Gapsu
#35 el 01/05/2009 a las 20:53:

Si nos conocemos si... Skiller (el guapetón) es hijo del vel primo del vecino de ziko que a su ves es ermano del tio de Magma_Advisory primo de Naser nieto de harte el cual es vecino de s.e.r compañero de clase de el_capo que a su vez se conocen fuera de clase con hermo que quedan todos los domingos para ir de copas con SwirleR_StudioS que este intenta seducir en el bar a BroKeGiRL mientras PolAnko2k los vigila aciendo q juega al billar con  makinavaja que es el compañero de piso de said a su vez primo de Xein.0

Y Ahora si alguien no entendio algo que se lo pregunte al tio del vecino del nieto del colega de su madre del del coche rojo que se fue con Flew el otro dia  :D

MaSKeLoKa
#36 el 01/05/2009 a las 20:58:

mmmm.... me he perdido en "Skiller es hijo del vel primo" :P

jajaja tais fatal...:D

Harte
#37 el 01/05/2009 a las 21:40:

Gapsu, no me lo quiero tomar a mal, pero soy el único que no está en negrita y subrayado, si tienes algo que decirme, dilo eh ¬¬ :D

SkiLLeR.ZoNe
#38 el 01/05/2009 a las 21:45:

o0 gracias por el piropo Gapsu (LLL)

el_capo
#39 el 01/05/2009 a las 21:47:

Gapsu, el día 01/05/2009, dijo:

s.e.r compañero de clase de el_capo el cual es vecino de que a su vez se conocen

jajaja a repetido dos cursos xDD voy a 1 de bachiler y tngo 16 tacos,el kreo k 18 o 17

_Hermo_
#40 el 01/05/2009 a las 22:13:

Bueno "masqueloca" ahora que nos conoces, preséntate tú, yo vivo cerca tuya, tengo tu misma edad, y...

moreno, 1.85, ojos azules, fornido... al alcance de tu mano...., quien dice mano dice otra cosa XDD

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido