Foro Libre... Y tan Libre!
Por Gapsu el Miercoles, 15 de Abril del 2009 - 648 respuestas - 12.585 lecturas
Jaja ahhh!! Te molestó y dijistes que no!! Que verguenza T_T... Ya sabes todo ya te lo dije una vez :_( XD
Y claro que se acuerdan de ti... estos echan un chequeo a cada chica que pasa por el foro y la dejan marcada en un blok de notas en su pc :D

tu sabes que yo no me olvido de ti estes por aquí o no :)
estoo....quien eres??
nah es coña xDD pero porque hablamos por msn! si no.... el que me ha sorprendido es harte ^^
Jajajajajajajajajaja diosss como te a vacilado XDD Ta dejao KO :D
se que te tengo por el msn pero...gapsu...pa que me das un toque? xD
Uiiiiiiiiiiiii te dio la bienvenida el gran Skiller!!!!! Ufff esto es demasie ufff no puedo con tanta presion o0 puff estoy a tope jajaja
eh, sinceramente, me ha sorprendido.
muchas gracias skiller tio :)
Una bienvenida de Skiller es lo mas parecido a un orgasmo no? XD Va ser cuestion de irme y volver en un tiempo :_(
joder no, es que sabemos que hubo un tiempo en que yo para skiller era una niñata tonta xD y yo que se, me ha sorprendido.
no nos llevabamos bien, no me llevaba bien con el foro :#)
xD

Sí bueno, en todo caso ha vuelto por que no puede estar sin mí, si esque... pues nada, a darle lata otra vez al foro no jajaja
¬¬ pues te aconsejo que no te acerques a Skiller por que es todo mio }:(
Capo dices unas paranoias... Mira aver si te estas quemando anda... xD Nitah aparecistes por aqui, estabas escondida
Jajaja el que se está quemando es este, como se llama, si ese gay que ronda por aqui, si hombre, que es administrador de Skiller tio, ah sí, el nil, me enteré de que estaba chamuscando tio.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#401 el 26/05/2009 a las 21:49:
¬.¬ que dices tu inculto de la vida?? si no tienes cojones de decirme que me quieres no tienes derecho a decir eso ¬.¬ poh!! xD te odio ( a mi manera)
^^ joe, la verdad es que creia que me ibais a apedrear xD me hace ilu que os acordeis de mi, de buena manera, y tal jaja.