Foro Libre... Y tan Libre!
Por Gapsu el Miercoles, 15 de Abril del 2009 - 648 respuestas - 12.580 lecturas
claro skiller, por eso será xD gracias maki ^^
bueno, perdonad por no pasar por aqui, que parece que he venido para irme :( no ehh! esque tengo ummm unos problemillas, de aqui a dos dias podre conectarme más ok? enga un beso, espero que os vaya bien (=
¬.¬
no me jodais xDDllevo aqui media horaxD como pongo una imagen!! lo he intentao to! (menos lo que hay que hacer, claro)
PD: Nittahh Ver enlace e aqui tu imagen xD.
:#)

Nittahh Ver enlace e aqui tu imagen xD.
¿Nitah en realidad son doce árboles de Navidad? Lo sospechaba...
en realidad son politicos corruptos disfrazados, pero no se lo digas a nadie que es un secreto, soy un topo del psoe
Esto sin mi no tiene orden ninguno... Me voy un fin de semana pa madrid y que me encuentro? Que esto esta llendo demasiado lejos }:( Aqui mando YO YO SOY LA LEY! Entendido? XD obedecerme y ser sumisos ami o no tendre mas remedio que mandar a Nil a que os mate uno a uno
Esto sin mi no tiene orden ninguno... Me voy un fin de semana pa madrid y que me encuentro? Que esto esta llendo demasiado lejos Aqui mando YO YO SOY LA LEY! Entendido? XD obedecerme y ser sumisos ami o no tendre mas remedio que mandar a Nil a que os mate uno a uno
Hay que ver chaval, no lo entiendes... Yo soy la máxima autoridad. ¿No te das cuenta de que soy El Capo tio? Mira, no solo me has ofendido a mí, si no a toda mi familia, no me queda más remedio que mandarte a mis sicários.
...
Conectate al msn anda :_(.
Buah, entre el ciego que llevo, y la impotencia.., por que le habeis dicho ésto a Gapsu ¿ eh ?
Ahora estará triste y os tendré que matar.
Menos a niitah por qué és infensiva.. xDD
Eso te lo crees tu jajaja, inofensiva dice xDDD.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#421 el 27/05/2009 a las 17:43:
Ya no lo és.