ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Foro Libre... Y tan Libre!

Hilo favorito

Por Gapsu el Miercoles, 15 de Abril del 2009 - 648 respuestas - 12.577 lecturas

Gapsu
#441 el 01/06/2009 a las 16:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

XD Ya aveis oido a Nil... os matara a los 2 tanto a ti como a nitah... no quiero dejar ninguna prueba de vuestra muerte... Todo el que se meta de por medio sera anikilado

niitah_hh
#442 el 01/06/2009 a las 17:21:

¬.¬ a quien vais a matar? aqui os mato yo a todos xDD no se de que va el tema pero os mato, ale. XD

niitah_hh
#443 el 01/06/2009 a las 17:32:

ufff que sueño, voy a ommi:_(

Gapsu
#444 el 03/06/2009 a las 10:49:

Oye gentuza, alguien sabe cual es la maxima altura que podemos aguantar en caida? es por no abrir un hilo XD Busque por GOOGLE! Por si alguno se le ocurre poner el link ese y solo salia de los gatos :S si alguien lo sabe XD sino puede ir tirandose desde metro en metro asta ver cuando se espaxurra contra el suelo :#) me ariais un favor

NovA
#445 el 03/06/2009 a las 14:50:

No creo que exista una altura concreta desde la cual, a partir de ella, te mueras. Puesto que te muedes morir al caerte desde una silla, y eso no son mas de 2 metros...Luego hay otros q sobreviven a caidas de mas de 10 metros...

Gapsu
#446 el 03/06/2009 a las 15:19:

Mmmm 10 metros... Lo tomare como algo maximo XD Es que hago Parkour y nunca e estado seguro de cuanto podria ser lo maximo en caer... Pero vamos que si sobrevive gente de 10 metros pues como que me puedo tirar desde un tejao y no me apsa nada :D Gracias por la info

P.D: Si ahora me quedo en silla de ruedad o me mato darle las gracias a el jajaja

el_capo
#447 el 03/06/2009 a las 15:20:

joder cuanto tiempo sin verte novA.

.SakroS.
#448 el 03/06/2009 a las 15:23:

Gapsu tio!! valla mierda de pregunta, sabes hacer recepciones simples en parkour? pork rodar yo no me ago polvo todavia no le e cojido el truco, bueno al grano, la caida depende de la potencia y terreno en el k caigas, yo me e tirado desde 4.4 metros en cesped y no me paso na (ves ay si k ruedo xD) y logo desde 2 metros en duro me he llegado a acer daño, altura media de salto 3metros colega, y ya segun la experiencia y todo eso controlas asta muuuxa, enga man un saludo y tienes k decirme de donde eres!!!! ^^

Un saludos, SakroS

ave
#449 el 03/06/2009 a las 15:58:

Gapsu, el día 03/06/2009, dijo:

Mmmm 10 metros... Lo tomare como algo maximo XD Es que hago Parkour y nunca e estado seguro de cuanto podria ser lo maximo en caer... Pero vamos que si sobrevive gente de 10 metros pues como que me puedo tirar desde un tejao y no me apsa nada Gracias por la info

P.D: Si ahora me quedo en silla de ruedad o me mato darle las gracias a el jajaja

Hay gente que ha sobrevivido a caidas de 10m, pero eso no significa que no se haya roto nada xD

Gapsu
#450 el 03/06/2009 a las 16:20:

XD Sakros si se y manejo el rodamiento al 95% (No digo 100 para no darmelas) y de 3 metrros e hecho facilmente y no me a llegado a pasar nada... Solo era simple curiosidad jaja por que visto en videos y tal que saltan desde alturas ue deve aver unos 5 metros y me pregutnaba cuanto seria lo maximo O_O Y soy de Guadalajara pero lo practico tanto por guadalajara como por madrid (Antes vivia en madrid y me se los sitios)

Y Ave esta claro lo que dijistes XD quedarte medio gil es sobrevivir tambien y no voy a saltar desde tan alta altura, anoser que alguien me persiga y valla por un lugar nuevo y no sepa cuanta distancia hay y cuando salte me lleve la sorpresa :D

EnsiToLargo
#451 el 03/06/2009 a las 16:38:

Ojo al dato

niitah_hh
#452 el 03/06/2009 a las 19:33:

¬.¬ gapsu no hagas eso, que lo de la hamburguesa sigue en pie, y no me gusta romper mis promesas...si te mueres se acabó.

Bueno enserio, yo no te puedo decir nada sobre esto porque a mi el parkour me pone muy nerviosa xD tengo un par de amigos que lo hacen y no tengo coño de salir con ellos porque acabo afonica creyendo que se van a matar, luego los videos que veo y tal si, me gustan mucho pero en directo no es lo mismo xD en los videos sabes que no se va a dar una ostia nadie...o al menos si pasa pues,ahhh no puedes ayudar, es un video xD si se me mata uno delante a ver que hago...

en fin gapsucillincito, que no hagas eso xD

NovA
#453 el 03/06/2009 a las 19:40:

No sabia que lo decias referido al parkour...En ese caso...te diré que los q han sobrevivido a semejantes caidas...estan en silla de ruedas o...que no vuelven a jugarsela saltando entre tejao y tejao...

He estado mirando antes por la red, y un tio sobrevivió a los 13 metros, se calló por un patio de la casa cuando recojia la ropa del colgador...y solo se rompió una pierna, fue amortiguando con los colgadores..

ya ves...hay gente con suerte

Gapsu
#454 el 03/06/2009 a las 20:08:

Jajaja XDDDD Eso son caidas... por practicarlo seguro no te haces nada. El grupo mas conocido de practicantes de parkour ''Yamakashi'' tan sanos sanitos y aun no les paso nada jaja pero logico es que hay que tener 2 dedos de frente y no tirarse de cabeza y ir aumentando altura segun vallas teniendo practica... En fin si me quedo en silla de ruedad nitah cuidara de mi :#) y si con suerte me mato se me va el dolor de cabeza y garganta que tengo ahora T_T y si no me pasa nada sigo entrenando :P Todo son ventajas

NovA
#455 el 03/06/2009 a las 20:16:

Joe..y tanto que famosos los Yamakashi, tienen incluso dos peliculas jaja

niitah_hh
#456 el 03/06/2009 a las 22:05:

Gapsu, el día 03/06/2009, dijo:

Jajaja XDDDD Eso son caidas... por practicarlo seguro no te haces nada. El grupo mas conocido de practicantes de parkour ""Yamakashi"" tan sanos sanitos y aun no les paso nada jaja pero logico es que hay que tener 2 dedos de frente y no tirarse de cabeza y ir aumentando altura segun vallas teniendo practica... En fin si me quedo en silla de ruedad nitah cuidara de mi y si con suerte me mato se me va el dolor de cabeza y garganta que tengo ahora T_T y si no me pasa nada sigo entrenando Todo son ventajas

vale...

Gapsu
#457 el 03/06/2009 a las 22:25:

:#) Nitah y yo emos decidido casarnos... todo el que quiera colaborar puede ingresarme dinero en mi cuenta

niitah_hh
#458 el 03/06/2009 a las 22:28:

O.O pues no decias que ya habiamos estado casados y nos divorciamos?? tengo un pasado con este chaval y no me entero de na xDD que coño, ni del presente xDDD

NovA
#459 el 03/06/2009 a las 22:30:

jajaja, otra boda??

Yo conocí a mi ex por hhgroups y duré año y medio, asi q...no es mal sitio este XD

Gapsu
#460 el 03/06/2009 a las 22:50:

XD lo nuestro no puede durar... somos incompatibles... Yo mi ex la conoci... en un puti maldita egoista >.< ME ENAMORE DE UNA NINFOMANA BULIMICA!!!!

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido