Foro Libre... Y tan Libre!
Por Gapsu el Miercoles, 15 de Abril del 2009 - 648 respuestas - 12.576 lecturas
XD lo de conocerla en un puti no... lo demas si... Y si la historia es tragica a full con la que podria escribir una historia... Pero el que siempre salio mal parado seria yo... aver si und ia me animo y ago un tema con toda la historia XD necesitaria 1 hora de base y seria rayante por eso asta ahora no la hice
weno...parece un culebrón jejej
si la historia es wena no dudes en escribirla!
aki tienes un seguidor si pones en el foro
Jajajaja ensi te rayas tio! Me reido lo suyo con el ''Ojo al dato'' jajaja madre mia como va el panorama :D

Como bien no recuerdo...Jon the stiticman dijo en su dia:
Las llaves del umbral solo se abriran cuando Alan,de alan y los siete,salga del backstage.

hay 3 tipos de personas:
Los que saben contar y los que no

Tanto va el cantaro ala fuente que...la curiosidad mato al gato.
:X Que os paso... Si estais tan mal como yo os entendere la paranoia sino no tengo palabras o0
XD lo nuestro no puede durar... somos incompatibles...
:S incompatibles no...
Leroo lelero lele le lero lele lelero leleleleeee poropopo poropo poropopero poro poropo poropopero poro poropo poropopeeee
Tengo un dolor de cabeza T_T y un calor, y una angustia... Me estoy muriendo y quiero dejar toda mi fortuna a.....
Lo sabremos en el proximo capitulo
Se me ocurrio un juego!!! Mirar el juego consiste en ser el ultimo en responder... XD A que mola muajaja
Voy ganando!:)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#461 el 03/06/2009 a las 22:55:
hablas en serio men?? jaja
q tragiko! :S