Foro Libre... Y tan Libre!
Por Gapsu el Miercoles, 15 de Abril del 2009 - 648 respuestas - 12.570 lecturas
Madre mia XD Desde que puse eso yo ya todo el mundo lo pone o que XD Plagiadores T_T Ya lo use y lo unico que hay es de iam y poca cosa mas ... Si hubiese encontrado no cres que no lo preguntaria?
jajajajjajajja que gilipollez, pero que gracia me ha hecho lo de "solucion para gapsu!" xDDD
No lo se3 Gapsu el mundo esconde misterios en lo mas recondito de su ser, el buen rap frances es uno de ellos, zenit tiene alguna cancion con un franchute, no se como se llama pero prueba a buscarlo creo k era del album Producto Infinito.
Y si somos unos plagiadores!!!mañana iremos vestidos como tu, pasado tendremos tu avatar y el siguiente, viviremos contigo en tu casa!
Acepto lo de vivir en mi casa a cualquiera que sea chica.... Y repito CHICA, nada de travelos, tios con ganas de ser chicas, monstruos que se parecen a chicas ni nada de esto ok? :#)
Ummm yo no intento ser chica, solo que mis idolos y los que me inspiran a acer rap son Las Supremas de Mostoles, que hay de raro aki? creo k todo el mundo tiene una musa!
Acepto lo de vivir en mi casa a cualquiera que sea chica.... Y repito CHICA, nada de travelos, tios con ganas de ser chicas, monstruos que se parecen a chicas ni nada de esto ok?
^^eso es una indirecta?? :#) xDDDDDDDDDD
que asco de niño al final me voy a llevar bien con el xD
tienes que venir a verme este verano, ya lo sabes
Uuuuuuuiii siiiiii claro, no tengo yo otra cosa que hacer que irme a valencia pa que luego me insultes }:)
Ves ves... Voy a valencia y me dices ala muerte y me toca volver JuM po reso o voy
Siempre tengo la culpa de todo lo nuestro... si nuestra relacion va mal es por tu culpa que no dejas de irte al bar y por hay con la rubia esa... Ale que se enteren todos, dinos como se llama esa rubia eeeehh! Siepre me dejas en casa solo teniendo que cuidar de los niños mientras tu estas con la maruja esa furcia guarra :_(
es mi amante, se llama barbara, y los hijos son de ella con un negro, no te tocan na ni a ti ni a mi, por eso no te dejé asistir al parto...
y yo que pense que esa vez que los dos... pues hicimos eso... ya sabes... :#) Pense que ivas a estar embarazada y me engañastes!
Como dicen por hay si es que no se nada siempre la cago :_(
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#501 el 07/06/2009 a las 00:15:
Gapsu e aki tu solucion La solucion para Gapsu!
solo as de poner en el: temazos rap frances o algo asi, improvisa por una vez en tu vida