Foro Libre... Y tan Libre!
Por Gapsu el Miercoles, 15 de Abril del 2009 - 648 respuestas - 12.569 lecturas
Siento tener que soy yo el que te lo dice Nitah, eres de las personas k a estado con gapsu tonces tiene k saber la verdad, es muy duro pero bueno.
Un dia Gapsu estaba en los baños, vio que tenia desatada una zapa y se agacho a acer el respectivo nudo, alguien lo cojio por detras y no lo solto, despues de ese dia le empezaron a gustar los hombres, a estado con gente como Michael Jackson, Surce, y claro esta con Ziko tambien. Siento ser yo el que te lo diga...
GAPSU ES MARICA, y ay fotos que lo demuestran.!..
O.o waaa que yo nunca he estado con gapsu!!! xDDDD
y sobre su sexualidad...ya se yo historias tambien, pero gracias por la info.
y taL xD
Aver, te explico, gapsu es k aora esta metido en asuntos, esto como decirlo, raros, el otro dia lo escuche ablando con le monstruo de la galletas diciendole con una pipa en la mano: "Donde coño esta mi mierda?", por eso te advierto, si tu lo ves corre!! que yo tambien e escuchado que se lleva a chicas a casa contandoles cosas falsas y les presenta a su madre...
Gapsu siempre esta ay, el otro dia entre a mi salon y lo veo con unos prismaticos encima de la lampara, me kede todo pillao, apage la luz sali de casa volvi a la tienda donde avia comprado una caja de tornillos los devolvi y volvi a casa, ya no estaba, y eso me moskea...
ostiaxDDDDDDDDD encima de la lampara, yo sola descojonandome xDD
Y eso no es lo peor, aveces siento un escalofrio en la columna, y miro para atras y ay esta el con un agujero en el periodico observandome, lo hace a todas horas, en la cafeteria, en el baño, a todas horas, y lo peor es que, si conmigo esta 24horas y tambien esta cerca de NIL me da que pensar, que hay mas de un Gapsu,ummm señores, podemos estar frente a una epidemia de nivel A.
he de confesarlo...yo tambien soy gapsu
(ahora todos "yo tambien soy gapsu" etc etc...)
si, se me va la olla, cosa de las piruletas...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#521 el 07/06/2009 a las 20:57:
xDDD intentas tener mi imaginación o que? (H)