Foro Libre... Y tan Libre!
Por Gapsu el Miercoles, 15 de Abril del 2009 - 648 respuestas - 12.566 lecturas
Soy una persona con ganas de jaleo, así que cuidaito vosotros conmigo ¬¬ y hoy estoy cabreado }:( }:( }:( }:) }:) }:) :D
El_Capo ultimamente se esta volviendo un mierdon, tanto capo tanto capo y no es capaz de matar a una hormiga por la espalda!!Si definitivamente esta perdiendo respeto...
son puntos a su favor
vaya cara se me ha quedao xDDD se ha enviao el mensaje antes de acabar de escribirlo y yo O.o coño, si no lo he enviao xDD mi teclado esta maldito (o algo asi)
a mi me pasa videos de loquendo =D eso
Soys unos capus... Me voy un rato y me descuido y llenais 5 paginas de mi }:( Esto es la guerra XD
Ahora una cosa, la historia muy bien y tal pero si estaba en la ducha ¿Como es que llevaba playeras? XD Errata!!! Hay se destapa tu mentira }:) Intentabas hacer pensar a la gente que el malo era yo, para depsues tu acercarte a ellos y darles por detras eehh? Te he descubierto!
mucho te preocupas tu por las inclinaciones sexuales de gapsu xD
si, es k soy un buen colega
Y tanto que un dia se llegaron a acostar los dos juntos...
dejar al pobre sakros joder... q está a ver si pilla un buen instrumento : D
xDD cabroness xD
Niitah_hh el CHO que mencionas en el otro post del otro hilo es quien me imagino?xDD es que estoy dudoso.
ceacheojotaiene
no sé xDDD dimelo xD.
T.T
el chojin joe xDD pero no, no me he montao ninguna orjia con el xDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#541 el 08/06/2009 a las 17:53:
xDD y lo dices tu