Foro Libre... Y tan Libre!
Por Gapsu el Miercoles, 15 de Abril del 2009 - 648 respuestas - 12.611 lecturas
Gapsu, no me lo quiero tomar a mal, pero soy el único que no está en negrita y subrayado, si tienes algo que decirme, dilo eh ¬¬
Jaja perdona tio me fije luego es que pirmero los escribir y luego subraye XD pero no tengo nada en tu contra ati es alq mas kiero :#)
Gapsu como k ael?y yo k? k pasa poniendome los cuernos x un foro?k humillante ahroa aver como lo arreglas :(
:O Pensaba q nunca lo ivas aver :( pero ya acordamos que lo nuestro era imposible... te lo deje bien claro }:) no fuy yo quien decidio romper nuestra relacion por un lige tonto
Largate y no vuelvas :_(
Eso k encontraste cuando viniste a casa esa tarde fue un error :( taba borraxo no sabia lo k hacia ademas ella era rubia :(
Necesitaba volver a beber :(
No kiero explicaciones siempre me la misma excusa... olvidate de q existo :S

Se comenta que un tal Javitoker se prostituye por precios rentables!
No me lo esperaba ahora gapsu se peleara con javitoker xk se venden en lamisma eskina xDDDDD
ahora viene tanke veras :pjajaja
jajajajaajajajaj no creo k vnga tanke...xDxD ese no vuelve kreo
jajajaja nose ace muxo k no comenta x estos mundos xDDDD desde k paso la movida esa de la base de buben dudo k vuelva y si vuelve espero que tenga mas respeto :D
bueno yo ya me presente en el otro post jejejeje.
soy morena, ojos marrones (como en la foto ) 1.62...
de donde eres tu exactamente hermo?? eres igual ke en la foto de tu avatar? jejejeje
un saludoooo
No me lo esperaba ahora gapsu se peleara con javitoker xk se venden en lamisma eskina xDDDDD
ahora viene tanke veras :pjajaja
Sin ofender a javitoker, me interesa sabe más lo precios de "maSque Loka", parece que tiene un buen polvarro, aunque bueno si lo hace gratis, así en plan amigos, pues "mas mejor" XD
El hermo nopiensa en verde xDD piensa en sexo jajajaja
Sabemos todos kme prefieres ami tonto :$ jajaja
El hermo nopiensa en verde xDD piensa en sexo jajajaja
Sabemos todos kme prefieres ami tonto :$ jajaja
te equivocas, yo voy donde haya carne de mujer...
Ya ya eso dices x aki :$
y qué haces aquí? a partir de las tres empieza tu hora de jornada laboral en el club Hermo XD
No k toy de baja por k tengo muchos gatillazos:$ssssh k no salga de akijajaja
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 01/05/2009 a las 22:40:
bueno yo ya me presente en el otro post jejejeje.
soy morena, ojos marrones (como en la foto :D ) 1.62...
de donde eres tu exactamente hermo?? eres igual ke en la foto de tu avatar? jejejeje
un saludoooo