Foro Libre... Y tan Libre!
Por Gapsu el Miercoles, 15 de Abril del 2009 - 648 respuestas - 12.554 lecturas
joe...me aburro un poco mucho...y cuando me aburro pienso, y pensar es malo..:(
Pues si ya me desperte...
Joder que abuela. se echa la siesta ya xDD.
PD: Gapsu y nil, en el msn que me teneis agregado me conecto poco, pedidle mi msn personal a nitah_hh que ella lo tiene. xD.
poe cierto nene hablame que no te encuentro
No estaba xD. Estaba en la calle.
Que yo??? Pida tu msn??? Perdona???? Don Gapsu pedir el msn de un plevello como tu? Ja-ja-ja... Pide tu el mio :S
Que yo??? Pida tu msn??? Perdona???? Don Gapsu pedir el msn de un plevello como tu? Ja-ja-ja... Pide tu el mio
¬.¬ jo gapsu, cada vez me caes peor...
y lo raro no era lo que teniais que decir xD sino vosotros xDD
¬.¬ pero esque va enserio esta vez...
Lees? Deletreo
EME E DE A I GE U A ELE
Gasfasasadsoshfñsdhgañoasifhñaisdj ñgkijsadñoiñoasidhñgasdjf&n tilde;alsdngñalng
skdjfhlaskjfhlshflkdshadkfjhsdf
MENSAJE PARA TODOS AQUELLOS QUE VALLAN DE GUAYS:
Chavales ya se que molais y tal... Y UNA MIERDA!!! ME cago en todas vuestras crews de mierda payasos cretinos, no teneis dos dedos de frente para salir al paso q todo teneis q ir en compañia de otros 4 pallasos como vosotros y luego pensais que se os toma en serio... Me dais mas verguenza que cagar en un baño publico.
El que se de por aludido que me mande un mail a El quienteescribeestoesunmierdas@hormail.huelesmal
Muchas gracias por vuestra atencion
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#601 el 11/06/2009 a las 16:36:
pues como pongamos +18 no escribimos ni la mitad de los que lo estamos haciendo xD