Foro Libre... Y tan Libre!
Por Gapsu el Miercoles, 15 de Abril del 2009 - 648 respuestas - 12.545 lecturas
Joder que no digas eso, o si no aparecerá y nos baneará a todos insensato!!!
tariroriro (8)
pufff!! que dolor de cabeza y puta semana!! ya queda menos pa acabar las clases, pero...SEVILLA 5 DE LA TARDE HACER EXAMEN DE 4 TEMAS DE BIOLOGÍA... moriré mañana...u.uen fin, na, que no puede pasar un dia sin que yo deje un comentario aqui xD
Nada nada, ya estoy bien, mañana voy a ahblar con una que me gusta xDD. Estaba de bajón porque no la veia.
:D me alegro de que ya estes bien niñoooo (L)
hablad algo :S que yo me aburro y no se hacer eso que pretendía con la base xD
Capo, yo soy esa, puedes decirmelo por aquí así lo " nuestro " se hará bonito y púbico.
Repito, púbico.
Joe quue gay men xDD que yo estoy enamorado de una chica pelirroja mamón xDD.
Capo, yo soy esa, puedes decirmelo por aquí así lo " nuestro " se hará bonito y púbico.
Repito, púbico.
pelirroja...
Repito, púbico.
No, está buena, qué el otro día paseando contigo me lo dijistes..
No mientas, luego se lo diré a ella.
Jajajaja que puta eres, no me extrañas que te chives... igual que con lo de ski... yo no me chivo de tu script corregidor de frases msn sabes?? nil script
Repito, púbico.
Jajajaja que puta eres, no me extrañas que te chives... igual que con lo de ski... yo no me chivo de tu script corregidor de frases msn sabes?? nil script
Ojala lo tubiera xDDD
Repito, púbico.
Ojala lo tubiera xDDD
Jajajajaja, todo es práctica, y sabes que a veces alguna falta tengo xDD
ooohhhhhh :#) mis ultimos mensajes hasta despues del verano...jajaja
bueno cosas!! no creo que comente mucho mas hasta dentro de 3 meses ya :S pero buenoo! a ver si puedo conectarme algún dia! os voy a echar de menos!! (kk)
Que te sea leve el aburrimiento Nitah_hh xDD. Bueno no sé si quedar o no :S
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#621 el 13/06/2009 a las 00:37:
niL buenas noches, que no me he podio despedir por msn que estaba hablando con mucha gente y tenía prisa :S ya hablamos el lunes va?? (= enga un besito! perdona por irme asi =/ (k) bye