Foro Libre... Y tan Libre!
Por Gapsu el Miercoles, 15 de Abril del 2009 - 648 respuestas - 12.555 lecturas
sí, pero es que ahí salgo mal, no soy muy fotogénico, mejor resolvemos esto de las apariencias en un cita, podrás comprobar las dimensiones de mi miembro, te lo advierto no existen condones de acuerdo al tamaño, y no es precisamente "pequeño" XD
Sin ofender a javitoker, me interesa sabe más lo precios de "maSque Loka", parece que tiene un buen polvarro, aunque bueno si lo hace gratis, así en plan amigos, pues "mas mejor" XD
Una cita? jajajaja, oye a ver si vas a tener un problema porque si no encuentras condones de tu tamaño, debe ser una putada no? haztelo mirar...
Por cierto yo no tengo precio, no soy como tu jejejee. :D:D
¡Uh, no tiene precio, lo hace gratis! :#)
¡Primer, primen! :D
PD: sois todos unos marranos ¬¬'
sí, pero es que ahí salgo mal, no soy muy fotogénico, mejor resolvemos esto de las apariencias en un cita, podrás comprobar las dimensiones de mi miembro, te lo advierto no existen condones de acuerdo al tamaño, y no es precisamente "pequeño" XD
Sin ofender a javitoker, me interesa sabe más lo precios de "maSque Loka", parece que tiene un buen polvarro, aunque bueno si lo hace gratis, así en plan amigos, pues "mas mejor" XD
Una cita? jajajaja, oye a ver si vas a tener un problema porque si no encuentras condones de tu tamaño, debe ser una putada no? haztelo mirar...
Por cierto yo no tengo precio, no soy como tu jejejee.
UUUUUUUUUUUUU... Por favor servicio de limpieza vallan a barrer el pasillo 2 donde se encuentra hermo echo pedacitos :D
Por cierto yo no tengo precio, no soy como tu jejejee.
UUUUUUUUUUUUU... Por favor servicio de limpieza vallan a barrer el pasillo 2 donde se encuentra hermo echo pedacitos
hermo aun no me has dicho de donde eres xdd, por cierto cuanto cobras tu?????:D
joee ya se ke es coñaaaaaa, ke yo tambien estoy de broma hombre xdd
hermo aun no me has dicho de donde eres xdd, por cierto cuanto cobras tu?????
pues soy de por Valencia, xD, mis precios son bastante economicos,... para que engñarte lo hago gratis, pero sólo con mujeres Gapsuuu!! XD y tú de dónde eres?
porque me has dicho que no cobrabas ¬¬
pues soy de por Valencia, xD, mis precios son bastante economicos,... para que engñarte lo hago gratis, pero sólo con mujeres Gapsuuu!! XD y tú de dónde eres?
yo soy d gerona
rectifico que me he equivocado! XD
Eso me a llegado a lo mas profundo de mi ser... :_( Yo que pensaba que conmigo arias una excepcion :( ya andare deprimido todo el dia... Hermo encima que sabes lo que siento por ti dices eso... Te odio! :_(
jaja lo siento es que con el virus ese porcino, mejor prevenir que curar...
Bueno... Se lo perdono a todo aquel que entre en mi metroflog y me deje una firmita JUM! Sino olvidame no pienso volver a caer en tus sucias trampas para volver contigo }:(
Eso me a llegado a lo mas profundo de mi ser... Yo que pensaba que conmigo arias una excepcion ya andare deprimido todo el dia... Hermo encima que sabes lo que siento por ti dices eso... Te odio!
PD: Dejad a maskeloka que es demasiado wapa para vosotros mangantes xD
Yo es que voy de capullo en capullo jajaja Naa pero es que asi me dejan todos su herencia y luego los mato }:)
Ohhh! Quien Sino!! Nosotros lo hicimos!!!!!!!!!!!! Pasada el disco de duo kie orgullo lo aveis escuchao? (Asi le doy algo de tematica al post)
Por cierto Que asco de msn live 09 ese me tenio que poner el 8.5 por que me dava un error de contact y si lo queria solucionar no podia la gente ni agregarme ni yo agregar :( Que vida mas cruel
Y que mierda de metroflog lleva todo el dia inactivo }:(
yo graciasa a mi karpersky 2009 no puedo poner la cam a mis contactos xDDDDDDDD
yo graciasa a mi karpersky 2009 no puedo poner la cam a mis contactos xDDDDDDDD
Mejor!
en verdad, soy un robot y respondo automaticamente,y puede saltarme el control de calidad de HHGrups! XDD
Os lo digo a cambio de lo que ya sabéis! XD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 02/05/2009 a las 08:55:
o0
Eso no se dice ni que los tengas tiooo :D