Foro Libre... Y tan Libre!
Por Gapsu el Miercoles, 15 de Abril del 2009 - 648 respuestas - 12.564 lecturas
en verdad, soy un robot y respondo automaticamente,y puede saltarme el control de calidad de HHGrups! XDD
Os lo digo a cambio de lo que ya sabéis! XD
A cambio de que...?? :D
en verdad, soy un robot y respondo automaticamente,y puede saltarme el control de calidad de HHGrups! XDD
A cambio de que...??
PD: Ya no os digo más que dejeis a maskeloka, que es demasiado guapa para vosotros.
PD2: Maskeloka, hermo es el que sale en su avatar.
XD Menuda gentuza que estais hechos todos ligando... Maskeloka no te puedes fiar de nadie... fiate de mi que soy un pobre renegado del amor :( Tengo el corazon partido en 2 T_T Que bonito me diste una idea para una cosa nueva en el metro jaja eres mi musa :#) jajaja ahora la podre 1 corazon en 2 :$ Vereis que bonico :#)
Me lo temia...
Mama...tengo miedo... :S
jejejeje
XD Menuda gentuza que estais hechos todos ligando... Maskeloka no te puedes fiar de nadie... fiate de mi que soy un pobre renegado del amor Tengo el corazon partido en 2 T_T Que bonito me diste una idea para una cosa nueva en el metro jaja eres mi musa jajaja ahora la podre 1 corazon en 2 :$ Vereis que bonico
jajajaja yo no me fio ni de mi misma, por si acaso xDD.
Por cierto guapisima tu ultima actualizacion "mientras me hundo"
un besote.
Me lo temia...
Mama...tengo miedo...
jejejeje
no soy el de el avatar, soy mucho peor, me masturbo pensando en placas base, en gapsu, en capo, en micros, tarjetas de sonido, en gapsu otra vez, en mis zapatillas, en el perro de gapsu, y pensando en ti tambien :D aunque no muy a menudo, ahh y tambien en skiller...
y dejad ya a mas que loca, que me quiere a mi :#) :#) :#) :#)
Me lo temia...
Mama...tengo miedo...
jejejeje
no soy el de el avatar, soy mucho peor, me masturbo pensando en placas base, en gapsu, en capo, en micros, tarjetas de sonido, en gapsu otra vez, en mis zapatillas, en el perro de gapsu, y pensando en ti tambien aunque no muy a menudo, ahh y tambien en skiller...
y dejad ya a mas que loca, que me quiere a mi
uuuuuhhhh...en micros???? te masturbas pensando en micros???? i que te imaginas??? bueno, mejor no me lo digas...ke ya me lo imagino yo.... :D
Me lo temia...
Mama...tengo miedo...
jejejeje
no soy el de el avatar, soy mucho peor, me masturbo pensando en placas base, en gapsu, en capo, en micros, tarjetas de sonido, en gapsu otra vez, en mis zapatillas, en el perro de gapsu, y pensando en ti tambien aunque no muy a menudo, ahh y tambien en skiller...
y dejad ya a mas que loca, que me quiere a mi
PD:Placas base?lol maxo xDD ¿t masturbas con una 775dual-vsta?? jajaja
¿t masturbas con una 775dual-vsta??
¿Y quién no? Está tremenda :#)
:#) QUe bonitas palabras que dices Hermo... Pero quien no le gusta mi perro? El hermo se lo imagina a mi perro peinado lamiendose los pezones jajajaja XD Y gracias Maske ;)
dios que paranoia de video xD
oohhhh o0 o0 a entrado otra xika...pronto...hermo y gapsu...se tiraran al cuello d ella y la intentaran pervertir xddd
Vcky, corre, ¡corre y no mires atrás! :_(
PD: Hermo, sí, te comprendo...¿puede derivar en sexo? :#)
o0 pervertirme a mi? lo dudo xD
pervertirme a mi? lo dudo xD
no, demasiado tarde ya no puedes escapar!
Quiero sexo contigo! XD
XD Psss como que Hermo y Gapsu!! Ami no me metas con hermo ya me dejo claro que no queria nada conmigo :_( Por cierto escribi algo nuevo en el metro :#) todo dedicado a hermo espero que os guste
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#81 el 03/05/2009 a las 09:01: