Foro Libre... Y tan Libre!
Por Gapsu el Miercoles, 15 de Abril del 2009 - 648 respuestas - 12.565 lecturas
Es un poemita pa el hermo k le a exo muxo daño al gapsu :( pobrecito jajaja me lo lei antes :$:#)
va pues te escribo algo yo gapsu,
Gapsu, no sé que distancia nos separa,
supongo que es la misma que nos une,
y aunque odie que fumes,
me alegro cuando me corría en tu cara
dirá que no me quieres,
que mi alma es la confusa,
quiero que seas mi musa,
para meterte todo el pene
:#) :#) :#) :#) :#) :#) :#) :#) :#)
pervertirme a mi? lo dudo xD
no, demasiado tarde ya no puedes escapar!
Quiero sexo contigo! XD
lo siento, pero no puedo darte sexo, gapsu me pegaria por los celos
Eso va a ser por el avatar Hermo..jajajajajajajaj :P
Eso va a ser por el avatar Hermo..jajajajajajajaj
QUE NO SOY EL DEL AVATAR!!! XDDDDDDDDDDDDDDd
yayaya eso dicen todos, que no son el del avatar... jum! ( aqui iria una cara de indignacion xD)
aaahhh a mi me dijo el capo que si eras el del avatar... jajajajaja y ya me habia echo a la idea :D
aaahhh a mi me dijo el capo que si eras el del avatar... jajajajaja y ya me habia echo ILUSIONES
Claro, que con esas manos tan ágiles tiene que hacer maravillas... :D
Juas! Jajaja Hermo por aqui insinuan que te tocas muy rapido :#) Y me prefieren ami por que soy mas sensible :#) soy todo un peluchin comprensivo :)
Juas! Jajaja Hermo por aqui insinuan que te tocas muy rapido Y me prefieren ami por que soy mas sensible soy todo un peluchin comprensivo
has leido mi poema? está en la pagina anterior! :#) :#) :#) :#)
Yo soy mucho mas sensible lejos del mundo informático....
Estoy enamorado, así que lo siento vcky y maskeloka, pero bueno si queréis podemos quedar un día los tres, o cuatro si se apunta gapsu, y hacer lo que creamos conveniente...
Muajajajaja Hermo si es para verte ati yo voi a donde sea
:#) :#) :#) :#) :#)
Que palabras más bonitas :#) :#)
mas bonito eres tu
:#) :#) :#) :#) :#) :#) :#) :D :D :D :D :D
lo siento gapsu, para mi eres como un gas noble,
vicky y yo somos como el Cloruro y el oxígeno :#) :#) :#) :#)
es que estoy estudiando física y química y me da por decir esto...
bueno espero que lo entiendas vcky, si lo entiendes, ya sabes :#) :#) :#) :#) :#) :#) :#)
o0 Que descarado eres elnone como puedes decir eso :( van a pensar cosas raras por decir eso a nosotros :D a que si hermo cariño? si dices e so van a pensar que tamos con alguyn royo o algo none :#)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#101 el 03/05/2009 a las 22:47:
XD Psss como que Hermo y Gapsu!! Ami no me metas con hermo ya me dejo claro que no queria nada conmigo Por cierto escribi algo nuevo en el metro todo dedicado a hermo espero que os guste