ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Foro Libre... Y tan Libre!

Hilo favorito

Por Gapsu el Miercoles, 15 de Abril del 2009 - 648 respuestas - 12.568 lecturas

Gapsu
#121 el 04/05/2009 a las 10:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

:#) SSS caya que nos descubren... Y ya sabes que nuestros padres no aceptan lo nuestro

Gapsu
#122 el 04/05/2009 a las 12:01:

Por Cierto! Para sacar algo de tematica y que no sea siempre lo mismo. Vamos a intentar revivir el HHGroupi que siempre estan las mismas fotos jaja solo teneis que haceros una foto con el cartelito de HHGroups el que querais y la mandais ;) Enga el que se anime le regalo un cheke regalo por valor de 2 cnt en cualquier lugar

vcky
#123 el 04/05/2009 a las 12:04:

_Hermo_, el día 04/05/2009, dijo:

lo siento gapsu, para mi eres como un gas noble,

vicky y yo somos como el Cloruro y el oxígeno

es que estoy estudiando física y química  y me da por decir esto...

bueno espero que lo entiendas vcky, si lo entiendes, ya sabes

No tengo ni idea de lo que significa, mis conocimientos de fisica y quimica se remontan a un tercero de la ESO... yo lo siento pero soy de letras xD de todas maneras me imagino que sera por todas esas caritas, aunque no se que pensar ayer nos dijiste que solo querias a gapsu, a mi en el fondo no me quieres por que no se poner los links xD 

Harte
#124 el 04/05/2009 a las 12:11:

Gapsu, el día 04/05/2009, dijo:

Y ya sabes que nuestros padres no aceptan lo nuestro

Mis padres dicen que si también les das sexo a ellos te aceptan :#)

Gapsu
#125 el 04/05/2009 a las 12:32:

Lo siento harte soy esposo de una sola mujer al igual que de una sola musica :S

_Hermo_
#126 el 04/05/2009 a las 13:04:

vcky, el día 04/05/2009, dijo:

lo siento gapsu, para mi eres como un gas noble,

vicky y yo somos como el Cloruro y el oxígeno

es que estoy estudiando física y química  y me da por decir esto...

bueno espero que lo entiendas vcky, si lo entiendes, ya sabes

No tengo ni idea de lo que significa, mis conocimientos de fisica y quimica se remontan a un tercero de la ESO... yo lo siento pero soy de letras xD de todas maneras me imagino que sera por todas esas caritas, aunque no se que pensar ayer nos dijiste que solo querias a gapsu, a mi en el fondo no me quieres por que no se poner los links xD 

te aceptaré tal y como eres, sepas o no sepas poner lonk :#) :#)

vcky
#127 el 04/05/2009 a las 13:59:

oo hermo que bonito ( L ) 

:#)

Gapsu
#128 el 04/05/2009 a las 13:59:

No te dejes engañar!! Es su tecnica de seduccion.. tambien la uso conmigo y cai en su trampa :(

talento_innato
#129 el 04/05/2009 a las 14:05:

Soy nuevo en el foro y me encataría saber que sustancias introducis en vuestros organismo para postear algunas cosas que leo......Yo he estado enganchado al cabaño muchos años pero ni de sobredosis....se me ocurririan algunas cositas que escribis :D

Gapsu
#130 el 04/05/2009 a las 14:08:

Darte la bienvenida. Luego decirte que no nos metemos nada... Excepto por aqui el hermo y harte que le dan al spit y al MD y blablabla cosas que ellos saben y no voi a sacar a la luz. Pero aun asi es todo echarle imaginacion...

talento_innato
#131 el 04/05/2009 a las 14:13:

Darte la bienvenida. Luego decirte que no nos metemos nada... Excepto por aqui el hermo y harte que le dan al spit y al MD y blablabla cosas que ellos saben y no voi a sacar a la luz. Pero aun asi es todo echarle imaginacion...

Si no fumais en base y se os ocurren esas cosas deberiais fichar por pixel o para hacer una nueva peli rollo matrix como guionistas jajaja :D

Gapsu
#132 el 04/05/2009 a las 14:14:

Siempre lo e pensado... Pero la verdad lo mio es la escritua... quizas hermo si encaje bien en ese papel... Yo puedo escribir el guion nada mas pero para hacer la peli y todo eso tiene que ser Hermo Encaja perfecto en el papel de Neoermo :#) Hermo te are famoso subiras ala fama en un abrir y cerrar de ojos

talento_innato
#133 el 04/05/2009 a las 14:20:

Siempre lo e pensado... Pero la verdad lo mio es la escritua... quizas hermo si encaje bien en ese papel... Yo puedo escribir el guion nada mas pero para hacer la peli y todo eso tiene que ser Hermo Encaja perfecto en el papel de Neoermo Hermo te are famoso subiras ala fama en un abrir y cerrar de ojos

Pero el guin en prosa o en verso? siempre nos queda la opcion de hacer una peli muda.....xD

Joder si tenemos prota y todo.

_Hermo_
#134 el 04/05/2009 a las 14:22:

hablando de series, alguien ve prison break?

yo acabo dever el 4x21 y la cosa está aún sin decidir, aunque se sabe de por sí, que maikel morirá tarde o temprano xDD lo sé, uno de los dos hermanos morirá ya veréis...

_Hermo_
#135 el 04/05/2009 a las 14:23:

yo acabo dever el 4x21 y la cosa está aún sin decidir, aunque se sabe de por sí, que maikel morirá tarde o temprano xDD lo sé, uno de los dos hermanos morirá ya veréis...

me he rallao el 4x19

Gapsu
#136 el 04/05/2009 a las 14:24:

Yo puedo hacer la escena en la que salgo besando con la protagonista :#) vcky quieres ser protagonista con hermo? Hermo sera el tipico tip loco que querra esquivar una bala y detras tendra una mesa y cuando se heche para atras se dara en la cabeza y se matara... y entonces tu sales llorando de escena y entro yo te miro fijamente y digo eso de: ''Lo siento mucho, se lo que sientes'' y caes a mis brazos :#)

Gapsu
#137 el 04/05/2009 a las 14:25:

Yo no lo veo... Me cuesta mucho ver la tele T_T Si veo algo son las noticias y por que estoy comiendo (Y si estan pues los simpsons)

_Hermo_
#138 el 04/05/2009 a las 14:25:

no estoy de acuerdo con el guión, yo quiero follármela sinó nada

talento_innato
#139 el 04/05/2009 a las 14:27:

Matrix es una peli  no una serio...estas mas perdido que junior en un concierto de rap querido amigo :D

Gapsu
#140 el 04/05/2009 a las 14:27:

o0 Que sensible eres Hermo... vcky a que prefieres mi guion :#) Lo siento hermo no puede s.e.r* te tienes que conformar con el guion que te toca... :D

*La pelicula va a S.e.r patrocinada por S.e.r entonces hay que darle publicidad :)

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido