ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Foro Libre... Y tan Libre!

Hilo favorito

Por Gapsu el Miercoles, 15 de Abril del 2009 - 648 respuestas - 12.568 lecturas

Gapsu
#121 el 04/05/2009 a las 10:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

:#) SSS caya que nos descubren... Y ya sabes que nuestros padres no aceptan lo nuestro

Gapsu
#122 el 04/05/2009 a las 12:01:

Por Cierto! Para sacar algo de tematica y que no sea siempre lo mismo. Vamos a intentar revivir el HHGroupi que siempre estan las mismas fotos jaja solo teneis que haceros una foto con el cartelito de HHGroups el que querais y la mandais ;) Enga el que se anime le regalo un cheke regalo por valor de 2 cnt en cualquier lugar

vcky
#123 el 04/05/2009 a las 12:04:

_Hermo_, el día 04/05/2009, dijo:

lo siento gapsu, para mi eres como un gas noble,

vicky y yo somos como el Cloruro y el oxígeno

es que estoy estudiando física y química  y me da por decir esto...

bueno espero que lo entiendas vcky, si lo entiendes, ya sabes

No tengo ni idea de lo que significa, mis conocimientos de fisica y quimica se remontan a un tercero de la ESO... yo lo siento pero soy de letras xD de todas maneras me imagino que sera por todas esas caritas, aunque no se que pensar ayer nos dijiste que solo querias a gapsu, a mi en el fondo no me quieres por que no se poner los links xD 

Harte
#124 el 04/05/2009 a las 12:11:

Gapsu, el día 04/05/2009, dijo:

Y ya sabes que nuestros padres no aceptan lo nuestro

Mis padres dicen que si también les das sexo a ellos te aceptan :#)

Gapsu
#125 el 04/05/2009 a las 12:32:

Lo siento harte soy esposo de una sola mujer al igual que de una sola musica :S

_Hermo_
#126 el 04/05/2009 a las 13:04:

vcky, el día 04/05/2009, dijo:

lo siento gapsu, para mi eres como un gas noble,

vicky y yo somos como el Cloruro y el oxígeno

es que estoy estudiando física y química  y me da por decir esto...