Foro Libre... Y tan Libre!
Por Gapsu el Miercoles, 15 de Abril del 2009 - 648 respuestas - 12.571 lecturas
La palma el hermano menor... ese que tiene el tatu en la espalda tan chulo XD
P.D: Como acierte lo flipo
La palma el hermano menor... ese que tiene el tatu en la espalda tan chulo XD
P.D: Como acierte lo flipo
gapsu lo acabo de decir! XD
Que es muy previsible... uno de los dos iba a morir, y seguro que es michael! :_( :_( :_( :_(
hermo y harte que le dan al spit y al MD y blablabla cosas que ellos saben y no voi a sacar a la luz. Pero aun asi es todo echarle imaginacion...
o0 Yo no me drogo }:( cuando te pille verás ¬¬
PD: cómo cascáis, cabrones, tres páginas en el rato que me he ido a comer :D
Ya te digo la pagina 20 os la cepillasteis en menos de 10 min... Verguenza os deveria dar
P.D: Acerte con lo de prison break si es que soy el amo
P.D: Harte matame de amor :#)
A polvos te voy a matar :#)
PD: Yo sólo ví la primera temporada de Prison Break, y, la verdad, es la mejor serie que he visto, pero me perdí los primeros caoítulos de la segunda y lo dejé :_(

A polvos te voy a matar
PD: Yo sólo ví la primera temporada de Prison Break, y, la verdad, es la mejor serie que he visto, pero me perdí los primeros caoítulos de la segunda y lo dejé
jopee marche a comer y mira todo lo que hablasteis ya...
House! yo vi algunos capitulos del chiflado ese y es que me parto con el es to el makina! :D
solo unos cuantos o0 yo soy una puta yonki de house xD
Buah, House también es la hostia, suelta cada comentario que te deja roto :P
Pues yo la unica serie que veo es Aida, la verdad es que me parto el culo con el Luisma y el Mauricio, jajajaja.
solo unos cuantos yo soy una puta yonki de house xD
;oK ok encanto
MasKeLoka ya no podemos compajinar... ami esa seria me parece chorrisima el tonto ese no me ace nada de gracia :S me parece patetica el pavo ese
vcky te agregué con el myspace de mi grupo y aún no me has aceptado ¬¬
Bueno, y maskeloka, a mi me hace un huevo de gracia el luisma y el mauricio xDDD por eso mejor quedamos y lo debatimos...
pues Harte si te perdiste la segunda mírala por internet entera, la tercera, míratela un poco por encima para saber de que va la cuarta, y la cuarta ves mirándotela entera, porque es mejor que la primera, pena que le quedan 3 capítulos a la serie :(
vcky te agregué con el myspace de mi grupo y aún no me has aceptado ¬¬
mentiroso!!! es mas te dje un comentario y todo chss!
chicos teneis que estar orgullosos de mi, ya se poner los links!! (HH)
solo unos cuantos yo soy una puta yonki de house xD
ok encanto
MasKeLoka ya no podemos compajinar... ami esa seria me parece chorrisima el tonto ese no me ace nada de gracia me parece patetica el pavo ese
jajaja pues no sabes lo ke te pierdes xDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#141 el 04/05/2009 a las 14:28:
Matrix es una peli no una serio...estas mas perdido que junior en un concierto de rap querido amigo
ya lo sé, pero tenía que contarlo sinó no me quedaba a gusto xDD
responded a mi comentario!! Cómo creéis que acabará la cosa?