ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Fotografia

Hilo favorito

Por Rodi el Lunes, 1 de Junio del 2009 - 3 respuestas - 308 lecturas

Rodi
#1 el 01/06/2009 a las 13:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hace unos dias me he comprado la nikon d60 los que entiendan de esto saben paginas web donde hayan fotos hechas con esa camara?

tambien alguna web o videos tutoriales donde te venga para sacarle mayor partido a la camara, es que estoy empezando con esto de las camaras reflex :p

dejen tambien enlaces con sus fotos para haber que tal... :)

NaserDeejay
#2 el 01/06/2009 a las 13:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo tengo una canon 450D... y en cuanto a lo que preguntas.. en google lo encuentras todo!

Rumil_Yavetil
#3 el 01/06/2009 a las 14:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo tmb tengo la de 60, aunque yo estoy dando clases en mi insti de foto y no es que sepa mucho de fotografia, asi que supongo que te tendras que bajar manuales para aprender por tu cuenta.

Saem
#4 el 02/06/2009 a las 00:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

man reza por que no se te rompa, porque nikon tiene un servicio tecnico practicamente nulo en españa.



Difundir este hilo

Buscar en Foro libre


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido