ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

fotomontages

Hilo favorito

Por FleW el Jueves, 10 de Agosto del 2006 - 8 respuestas - 735 lecturas

FleW
#1 el 10/08/2006 a las 12:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

weno ayer me dio por acer un par de fotomontages con el logo de HHGroups, jejeje y aki os dejo el link, si alguno de vosotros aceis montagillos y eso, ir puniendo aki los links y asi veo como manejais el tema, saludos deew!! ;oK

Enlace,'idlink_'+this.className,'reportid_36696','re portc_0','cfb_','cfp_')" rel="nofollow" class="78a9ff1cbb2f3130590d614136c36b70" title="Seguir enlace">¿quien es tu papi? to farso

link para copiar: Enlace

aber para dejar claro, pone en este ultimo kien es tu papi, pero no tiene ninguna vinculacion con la seccion de hhgroupies, lo puse por k me acia gracia, eso de kien es tu papi, y lo decimos ahora muxo ;oK

dewww!

Dj BeRtUs
#2 el 10/08/2006 a las 13:12:

Jjajaja están muy bien ;oK

FleW
#3 el 10/08/2006 a las 21:56:

nadie dice nada :_( gracias bertus por tu apoyo! :D

harlot
#4 el 10/08/2006 a las 21:58:

Pues que vamos a decir que estas colgao perdio, anda currate uno de Harlot y asi te debo 3 cubatas ya ;oK me gusta el montage en serio lastima que seas un tio :Pjajjaaj

FleW
#5 el 10/08/2006 a las 22:09:

enga cuando welva de vacaciones k me piro pasao mañana, te ago un montagillo sai de harlot k te gracioso, saludos deeew! ;oK

MoskiS
#6 el 10/08/2006 a las 22:51:
Ziko
#7 el 22/08/2006 a las 16:05:

jajaajajajaj orinal jajajajajajajaja jajajaajajajajajaja me parto jajajajajajaajajaj

Sra.m
#8 el 22/08/2006 a las 16:16:

jajajajajajajaja xDDDDDD____________se la markao ;oK

FleW
#9 el 28/08/2006 a las 14:15:

io puta el moskis como se lo a marcao, jajajjajaj aki el unico k no le exa wevos es el zikotiko jajajaajajajaj a k no? jajaja enga a kuidarse dewww! ;oK

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido