fotomontages
Por FleW el Jueves, 10 de Agosto del 2006 - 8 respuestas - 735 lecturas
Pues que vamos a decir que estas colgao perdio, anda currate uno de Harlot y asi te debo 3 cubatas ya ;oK me gusta el montage en serio lastima que seas un tio :Pjajjaaj
enga cuando welva de vacaciones k me piro pasao mañana, te ago un montagillo sai de harlot k te gracioso, saludos deeew! ;oK
jajaajajajaj orinal jajajajajajajaja jajajaajajajajajaja me parto jajajajajajaajajaj
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/08/2006 a las 12:46:
weno ayer me dio por acer un par de fotomontages con el logo de HHGroups, jejeje y aki os dejo el link, si alguno de vosotros aceis montagillos y eso, ir puniendo aki los links y asi veo como manejais el tema, saludos deew!! ;oK
Enlace,'idlink_'+this.className,'reportid_36696','re portc_0','cfb_','cfp_')" rel="nofollow" class="78a9ff1cbb2f3130590d614136c36b70" title="Seguir enlace">¿quien es tu papi? to farso
link para copiar: Enlace
aber para dejar claro, pone en este ultimo kien es tu papi, pero no tiene ninguna vinculacion con la seccion de hhgroupies, lo puse por k me acia gracia, eso de kien es tu papi, y lo decimos ahora muxo ;oK
dewww!