ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿fotos?

Hilo favorito

Por LoVeR el Sábado, 18 de Agosto del 2007 - 4 respuestas - 257 lecturas

LoVeR
#1 el 18/08/2007 a las 21:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Una preguntilla, se pueden colgar fotos en el foro??

Nanoh_k
#2 el 18/08/2007 a las 21:17:

No sé si dejarán poner enlaces a cosas externas a la web.;oK

LoVeR
#3 el 18/08/2007 a las 21:25:

Bueno, no me referia a enlaces, si no fotos directamente... es que me gustaria crear un post con las fotos de todos los grupos de hip hop y raperos y claro.. mirando el foro veo que no hay ninguna puesta, por lo que he pensado que al igual no hay esa opcion. Gracias por la respuesta igualmente ;oK

Kamae
#4 el 18/08/2007 a las 21:53:

No, no se pueden poner directamente fotos. Puedes poner links externos a fotos, pero no directamente;oK

"Política de la empresa":D

FleW
#5 el 19/08/2007 a las 01:54:

si me dejan mojarme.. creo que no mucho, pero bueno, argumento que la politica de empresa basicamente es por evitar las largas colas  de carga de una pagia de foro. Por ejmplo, si tu en tu firma pones 2 imagenes, el otro pone otras 2 i asi sucesivamente y ademas le añadimos que pondreis imagenes para hacer mas divertidos los post.. uno se amargaria de esperar a que tardase tanto en cargar las paginas.. ya pasó hace poco con las firmas.. simplemente las firmas hacian que tardara mucho  en cargar medias paginas.

Este es el motivo mas.. influyente, luego hay otros como, control de contenidos, tamaño de imagenes i tal k seria mucho trabajo de moderar.. ;oK

un saludO!

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido