¿fotos?
Por LoVeR el Sábado, 18 de Agosto del 2007 - 4 respuestas - 257 lecturas
Bueno, no me referia a enlaces, si no fotos directamente... es que me gustaria crear un post con las fotos de todos los grupos de hip hop y raperos y claro.. mirando el foro veo que no hay ninguna puesta, por lo que he pensado que al igual no hay esa opcion. Gracias por la respuesta igualmente ;oK
No, no se pueden poner directamente fotos. Puedes poner links externos a fotos, pero no directamente;oK
"Política de la empresa":D
si me dejan mojarme.. creo que no mucho, pero bueno, argumento que la politica de empresa basicamente es por evitar las largas colas de carga de una pagia de foro. Por ejmplo, si tu en tu firma pones 2 imagenes, el otro pone otras 2 i asi sucesivamente y ademas le añadimos que pondreis imagenes para hacer mas divertidos los post.. uno se amargaria de esperar a que tardase tanto en cargar las paginas.. ya pasó hace poco con las firmas.. simplemente las firmas hacian que tardara mucho en cargar medias paginas.
Este es el motivo mas.. influyente, luego hay otros como, control de contenidos, tamaño de imagenes i tal k seria mucho trabajo de moderar.. ;oK
un saludO!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/08/2007 a las 21:15:
Una preguntilla, se pueden colgar fotos en el foro??