ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Fotos!

Hilo favorito

Por hernando el Jueves, 25 de Septiembre del 2008 - 28 respuestas - 631 lecturas

hernando
#1 el 25/09/2008 a las 09:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No se si os habréis dado cuenta que la mayoría de fotos que vemos de amigos o compañeros o gente son hechas en los baños y sobretodo las chicas y también los chicos alguien me puede dar una razón para que la gente haga esto?? ( mi intención no es ofender a nadie ya que cada 1 es libre de hacer lo que quiera xD )

Saludos!

FleW
#2 el 25/09/2008 a las 10:32:

¿El espejo pa verse, si salen guapos o no?

Por cierto, sin animo de ofenderte ni nada... ¿puedes explicarme el sentido delt ema? Lo veo algo falto de sentido. :P :P

hernando
#3 el 25/09/2008 a las 11:08:

Pues estaba aburrido y queria saber que yeba a la gente a hacerse fotos en lso baños simplemente eso xD

Difusah
#4 el 25/09/2008 a las 12:11:

porque en el baño la luz es diferente al resto de la casa!, hazte una foto sin flash en cualkier sitio de tu kely... y luego haztela en el baño, sin flash tambien,

el ambiente es muy diferente...aparte que está el espejo

sky
#5 el 25/09/2008 a las 14:21:

jajajaaj no se, es algo ke nunca he puesto en practica

Ishtar
#6 el 25/09/2008 a las 14:26:

Pues no sé,no lo he probado nunca, casi todas mis fotos son en las playas, creo que en ellas la luz es mejor que la del baño :D XD

Mikhe
#7 el 25/09/2008 a las 15:54:

Pos yo me hice una sesión hace algun tiempo. El motivo, el aburrimiento y que no habia nadie en mi casa xD

niitah_hh
#8 el 25/09/2008 a las 16:10:

jajajajajjajajajja eso lo e dicho yo siempre!!!! jaja pues si te dijera todas las respuestas que me han contestado cada vez que e preguntado eso?? dire unas cuantas porque si no me llevo aqui tres años xD

- porque tienen espejo y se las hacen por el espejo

- por que se acaban de peinar y estan "wapos"

- por que es el unico sitio en el que tienen intimidad.

- simplemente por costumbre.

- por que solo el baño tiene pestilloxD

-porq le da verguenza que le vean haciendose una foto

xDDDD paso que me canso xD

yo no se porque lo hacen pero es verdad jaja yo por ejemplo solo me hago fotos cuando estoy en un sitio en plan turista xD o cuando estoy con amigas y eso o lo que sea!! pero no me meto precisamente en el servicio para hacermela (la foto) xD bueno hay estan algunas de las razones que me han dado jeje

DjKaim
#9 el 25/09/2008 a las 16:29:

Dice la leyenda que para ser más guay y follar más hay que hacerse fotos en el baño, además hay que hacerlas desde arriba siempre! que me diga alguien cuándo ha visto una foto desde abajo y en el baño?.

Creo que me voy a hacer una desde abajo solo por joder

niitah_hh
#10 el 25/09/2008 a las 16:37:

jajajjaja

Mikhe
#11 el 25/09/2008 a las 16:41:

Bueno, mi opinion es que se la hacen por que les sale de sus partes, en mi caso por que me sale de la polla. Y no, no ligo ni más ni menos, y ni me hago la foto desde arriba ni desde abajo, a la altura de mis hombros, que puede ser una altura considerable para algunos...

Bueno dicho esto seguir diciendo que cada uno haga lo que quiera, pero claro, para despues meterse a saco con él/ella.

Si no comprendeis por que se hace foto la gente en el baño, menos comprendo yo cachondearse de eso.

Lo dicho, me hice fotos por que me salió de la polla. ¿Algún problema o insulto?

DjKaim
#12 el 25/09/2008 a las 16:55:

XD

Si yo no sabía ni que existías mikhe, pues mucho menos voy a saber que te haces fotos en el baño.

A mí no me parece mal que se hagan fotos en el baño ni me cachondeo de ello, sólo me hace gracia y lo comento

DjKaim
#13 el 25/09/2008 a las 16:57:

bueno y a la niitah también le hace gracia como puedes ver XD

Carpenoctem
#14 el 25/09/2008 a las 16:59:

Las buenas son las del baño, sin camiseta y con cara de esttreñido ( corre,corre que haga la foto que no puedo hacer más fuerza).

Y al lado retocado con photoshop,paint o similar, er _____

Aunque las otras también hacen gracia, porqué igual que te la haces en el baño, hay partes más bonitas de una casa que el baño,no? xD

niitah_hh
#15 el 25/09/2008 a las 17:01:

jajajjaja como se altera xD tranki no me pegues xD no esque me haga gracia en plan risa pero,si, me resulta gracioso, o raro o lo que sea que se lo hagan y siempre me e preguntado por que lo haran pero nada no te me alteres guapisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

j uas

sKiZo_BBoY
#16 el 25/09/2008 a las 17:33:

No hay mucho que pensar.

si no tienes a nadie que te haga la foto, ¿Quien mejor que el espejo?...

Mikhe
#17 el 25/09/2008 a las 19:05:

DjKaim, el día 25/09/2008, dijo:

XD

Si yo no sabía ni que existías mikhe, pues mucho menos voy a saber que te haces fotos en el baño.

A mí no me parece mal que se hagan fotos en el baño ni me cachondeo de ello, sólo me hace gracia y lo comento

Pues mira que eres inculto, si salgo en la enciclopedia Larousse. Además con una foto que me hice en el baño y con cara de estreñido como dice por ahi alguno. Y es que la mierda cuando no quiere salir...

Mikhe
#18 el 25/09/2008 a las 19:08:

niitah_hh, el día 25/09/2008, dijo:

jajajjaja como se altera xD tranki no me pegues xD no esque me haga gracia en plan risa pero,si, me resulta gracioso, o raro o lo que sea que se lo hagan y siempre me e preguntado por que lo haran pero nada no te me alteres guapisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

j uas

Por cierto nitah la foto que tenias antes de ayer en el msn no era en el espejo de algun sitio? como del baño?

Tanolega
#19 el 25/09/2008 a las 19:38:

El wc de fondo le da a la foto un toque glamouroso y elegante nunca equiparable a cualquier otro paisaje;¿no hay acaso nada mas sexy para una foto que van a ver todos tus coleguitas que el trono donde pasas tus mejores momentos del día, expúlsando las malolientes experiencias del transcurso del día?seh

salu2

niitah_hh
#20 el 25/09/2008 a las 19:41:

Mikhe, el día 25/09/2008, dijo:

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido