ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Fotos!

Hilo favorito

Por hernando el Jueves, 25 de Septiembre del 2008 - 28 respuestas - 630 lecturas

Rumil_Yavetil
#21 el 25/09/2008 a las 19:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo Tengo la teoria de que es el único cuarto con pestillo, no creo que a nadie le guste echarse fotos mientras alguien le mira. ademas tienes el espejo justo a tu lado para retocarte

Mikhe
#22 el 25/09/2008 a las 23:53:

Rumil_Yavetil, el día 25/09/2008, dijo:

Yo Tengo la teoria de que es el único cuarto con pestillo, no creo que a nadie le guste echarse fotos mientras alguien le mira. ademas tienes el espejo justo a tu lado para retocarte

Además no me hechaba fotos a mi, sino al espejo...

Y Nitah no lo niegues... Di la verdad, como que a partir de las 00.00 te transformas en gatah... :P

niitah_hh
#23 el 26/09/2008 a las 15:54:

jajajjajajjja diosssssssss que obsesion con que soy gatah!!!! chyo94@hotmail.com me a dado permiso para ponerlo!! comprobadlo ustedes mismos y no pongo mis fotos pa que veais que no me las hago en el espejo... por que no xDDD

Mikhe
#24 el 26/09/2008 a las 17:44:

niitah_hh, el día 26/09/2008, dijo:

jajajjajajjja diosssssssss que obsesion con que soy gatah!!!! chyo94@hotmail.com me a dado permiso para ponerlo!! comprobadlo ustedes mismos y no pongo mis fotos pa que veais que no me las hago en el espejo... por que no xDDD

Eres gatah, niitah... ¿si no por que teneis la misma ip?

niitah_hh
#25 el 26/09/2008 a las 18:21:

¬¬ diox vale venga soy gatah ya esta... ( ya paso...)(caricia)

s.e.r
#26 el 27/09/2008 a las 20:37:

La respuesta sencilla si tu te haces una foto sin camiseta directamente con la camara veras unos cuadraditos apens sin marcar si tu te la haces apuntando la camara en el espejo y k este refleje tu cuerpo tendras unos abdominales de chuck norris!

xDD

makinavaja
#27 el 27/09/2008 a las 21:06:

s.e.r, el día 27/09/2008, dijo:

La respuesta sencilla si tu te haces una foto sin camiseta directamente con la camara veras unos cuadraditos apens sin marcar si tu te la haces apuntando la camara en el espejo y k este refleje tu cuerpo tendras unos abdominales de chuck norris!

xDD

Eso es imposible.

Difusah
#28 el 27/09/2008 a las 21:19:

es x la luuuuuuuuuuuuuz!

io me las ago en el baño, y no tngo con el reflejo del espejo!

_Hermo_
#29 el 27/09/2008 a las 22:56:

makinavaja, el día 27/09/2008, dijo:

s.e.r, el día 27/09/2008, dijo:

xDD

Eso es imposible.

jajajaj Que bueno xDD

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido