Fotos!
Por hernando el Jueves, 25 de Septiembre del 2008 - 28 respuestas - 630 lecturas
- 1
- 2
Yo Tengo la teoria de que es el único cuarto con pestillo, no creo que a nadie le guste echarse fotos mientras alguien le mira. ademas tienes el espejo justo a tu lado para retocarte
Además no me hechaba fotos a mi, sino al espejo...
Y Nitah no lo niegues... Di la verdad, como que a partir de las 00.00 te transformas en gatah... :P
jajajjajajjja diosssssssss que obsesion con que soy gatah!!!! chyo94@hotmail.com me a dado permiso para ponerlo!! comprobadlo ustedes mismos y no pongo mis fotos pa que veais que no me las hago en el espejo... por que no xDDD
jajajjajajjja diosssssssss que obsesion con que soy gatah!!!! chyo94@hotmail.com me a dado permiso para ponerlo!! comprobadlo ustedes mismos y no pongo mis fotos pa que veais que no me las hago en el espejo... por que no xDDD
Eres gatah, niitah... ¿si no por que teneis la misma ip?
¬¬ diox vale venga soy gatah ya esta... ( ya paso...)(caricia)
La respuesta sencilla si tu te haces una foto sin camiseta directamente con la camara veras unos cuadraditos apens sin marcar si tu te la haces apuntando la camara en el espejo y k este refleje tu cuerpo tendras unos abdominales de chuck norris!
xDD
La respuesta sencilla si tu te haces una foto sin camiseta directamente con la camara veras unos cuadraditos apens sin marcar si tu te la haces apuntando la camara en el espejo y k este refleje tu cuerpo tendras unos abdominales de chuck norris!
xDD
Eso es imposible.
es x la luuuuuuuuuuuuuz!
io me las ago en el baño, y no tngo con el reflejo del espejo!
xDD
Eso es imposible.
jajajaj Que bueno xDD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 25/09/2008 a las 19:52:
Yo Tengo la teoria de que es el único cuarto con pestillo, no creo que a nadie le guste echarse fotos mientras alguien le mira. ademas tienes el espejo justo a tu lado para retocarte