Fotos de home studios
Por Hiotzz el Jueves, 25 de Noviembre del 2010 - 82 respuestas - 5.144 lecturas
Si pongo yo aquí una foto de mi home studio flipais en colorines...
No tiene miedo a ponerlo, a ponerlo
No tiene miedo a ponerlo, a ponerlo!!!
xDD

mañana subo yo el mio ... que es mucho mas underground que el de surce xD
Entre hoy y mañana cuelgo yo las fotos del nuestro aunque aun le falta la pared de pladur con la ventana, pero bueno ya esta bien ;)
No entiendo vuestro comportamiento la verdad... el usuario a creado un hilo sin ningun tipo de cachondeo, ni nada pero bueno... vuestro karma se encargará de todo...
Yo adjunto una foto de hace medio año, o asi ahora está claro que tengo mi nuevo material, pero no tiempo para hacerle fotos :#)
Voy a seguir atendiendo en clase que me estan dando muucha caña xD
Que mamonciooo esta wapo wapo ;)
Pero grabas ahí mismo o tienes aparte el micro en otro sitio¿?
Esta tarde cuelgo el mio jajaja
Si te das cuenta a mano izquierda esta la cabina insonorizada :#)
No entiendo vuestro comportamiento la verdad... el usuario a creado un hilo sin ningun tipo de cachondeo, ni nada pero bueno... vuestro karma se encargará de todo...
Yo adjunto una foto de hace medio año, o asi ahora está claro que tengo mi nuevo material, pero no tiempo para hacerle fotos
Voy a seguir atendiendo en clase que me estan dando muucha caña
Utilizas la Tgt que utilizo yo. :)
mañana subo yo el mio ... que es mucho mas underground que el de surce
Mas underground que un portatil y unos auriculares? Que utilizas un intel 386 ¿? xDDDD
Yo tampoco me lo imagino mas undergroun la verdad, diria que el mio esta mejor, pero si no me va la tarjeta de sonido estoy sin nada xD
Seeeer... ¿te he dicho alguna vez cuanto te quiero tio? :#) xD xD xD
Seeeer... ¿te he dicho alguna vez cuanto te quiero tio?
Nu... :(
ala ahi van las de Origamistudios ;) espero que guste en la medida de lo posible jajajaj
Aviso, no esta acabado xdxd falta el pladur para acabar de insonorizar la pecera con su ventanita al estilo estudio profsional jajaja hay dos putos colchones pequeños dentro porque sino habia mucho reverb y...soluciones habia pocas...xdxd
Los grafitis son super yeah yeah de los capullos que habia antes que desgraciaron la pared pero bueno, intento disimularlos un poco jajaja
Y nada mas, espero que en dos semanas como mucho, pueda colgar las fotos definitivas ;)
Pero que cachondeo ni que niño muerto, si es que ese es mi estudio de verdad porke no tengo un durapio...
No se lo subo porque más de uno se piensa que tengo unos monitoracos, mpcs, tarjeta de sonido increiblemente buena y cara y no tengo NA, de NA, ni auriculares planos... Por eso digo que es andergraun, porque lo es. Besicos para todas.
Como toca, basazas que se marca el cabron jajajaja
Y origami tambien es la hostia, pero lo de S.E.R. me ha dejado sin palabras.
¿Todos amamos a Dani? ¿Se llama Daniel? ¿Como yo? xD
Seeeer... ¿te he dicho alguna vez cuanto te quiero tio?
Nu...
Pues te lo digo ahora, se te quiere jajaja. Fuera peloteos, haces bien tu trabajo por aqui, las instrus y administrar... y tienes un estudio que manda huevos jajajajaja, me flipan los altavoces.
Sí jaja, lo de S.E.R me imagino que será por el nombre de su estudio. (Sonido Extremo Records).
¿Me equivoco Dani?
Exacto :#)
Pues te lo digo ahora, se te quiere jajaja. Fuera peloteos, haces bien tu trabajo por aqui, las instrus y administrar... y tienes un estudio que manda huevos jajajajaja, me flipan los altavoces.
Jajaja gracias, pero me sigue sonando a un peloteo impresionante! xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/11/2010 a las 04:32:
Propongo que los usuarios de hhgroups QUE DESEEN suban las fotos de sus home studios o estudios profesionales
es una idea muy buena para quien busca mas o menos hacerse con uno, asi va pensando como va todo, y para el que guste tambien puede poner los nombres de los microfonos, tarjetas etc....
Claro no es ninguna obligacion como lo he dicho, solo es para instruir a algunos usuarios novatos y tambien podria ser para compartir ideas, opinar, ayudar a mejorar el equipamiento de otros usuarios, intercambiar opiniones etc...
Para el que no sepa como poner el link, solo suba su foto a este servidor y copiar la URL: IMAGE SHACK
ESPERO LO HAGAN, UN SALUDO A TODOS
Posdata: yo soy otro de esos ''usuarios novatos'' que buscan hacerse con uno, por ende no tengo nada que subir, espero hacerlo cuando lo tenga.