Fotos de home studios
Por Hiotzz el Jueves, 25 de Noviembre del 2010 - 82 respuestas - 5.142 lecturas
Ese Capo y su reloj Casio que lleva el tempo!!
Si no te has fijao tengo una pistola, es que soy familia de guty montana y boby pro, son to'h gansgtas y me regalan pipas jajajajaja
AJAJAJAJAJA
A ver si el narkoh sube la pistola nuestra, que esa si es de verdad y no de los chinos XD
mi pistola es crema xdxd para ir a atracar a los del locutorio dal lao ke tienen substancias que nosotros queremos xdxdxd
S.E.R, si me animo, aliwal me bajo por tus calles a verte y me enseñas el estudio ;)
hazme un presupuesto de lo que me gastare bajandome tres dias va xdxd hoteles y eso jajajaj
Yo lo tengo mas barato, estoy en Gandia jajajaja, aparte, ya he ido a Valencia unas cuantas veces.
Que envidia! (de la buena claro)
naaa... a quien engaño, aqui no existe la envidia buena XD
Guapisimo studio!
es un microfono usb que no suena muy bien y es super sencillo pero es lo que tengo ahora estoy juntando para uno condensadory una mezcladora
es un microfono usb que no suena muy bien y es super sencillo pero es lo que tengo ahora estoy juntando para uno condensadory una mezcladora
para quien no lo sepa es del guitar hero XD no suena muy bien pero se puede conectar al pc y te funciona si alguno lo tiene me dice para decirle como conectarlo al pc
para quien no lo sepa es del guitar hero XD no suena muy bien pero se puede conectar al pc y te funciona si alguno lo tiene me dice para decirle como conectarlo al pc
a esto me refiero con el facepalm...
a esto me refiero con el facepalm...
manita en la cara? por que?
hombre, yo lo del facepalm, lo he entendido a la primera... creo que es muy...ejem...ZASKAAAAAA!!! xdxdxddxc
hombre, yo lo del facepalm, lo he entendido a la primera... creo que es muy...ejem...ZASKAAAAAA!!! xdxdxddxc
pos yo no x eso pregunte
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 27/11/2010 a las 09:57:
Que va, yo si quiero grabar tengo un estudio gratis y mas cerca, y tambien esta bastante currado.