Fotos de home studios
Por Hiotzz el Jueves, 25 de Noviembre del 2010 - 82 respuestas - 5.194 lecturas
Heyy que pasa gentee :)
os dejo una foto por ahí de paso :)
la tarjeta es una fireface 800
Monitores Adam A7
teclado PCR 800
y uso es Cubase y el Logic
Esta chulo no? Un saludo :)
lo de facepalm me referia al segundo parrafo de ejemplos que pone narkohh.
Cito:
DONDE ESTA LA CAMARA OCULTA...
ESTO ES UNA BROMA?
APAGA Y VAMONOS...
ESTAS DE COÑA, NO?
Joder,que se estan poniendo aqui fotos de homme studios y salta uno poniendo un micro del guitar hero xD no se me ocurria otra expresion que un "facepalm" xD
sin animo de ofender al del micro del guitar hero(bueno,un poquito si,pero sin maldad enn) xDDDD
Heyy que pasa gentee
os dejo una foto por ahí de paso
Monitores Adam A7
teclado PCR 800
Esta chulo no? Un saludo
Esa tarjeta es una joya! :)
Gracias Kliché!
En efecto la tarjeta es buena como los monitores Adam A7 tambien son una pasada! Me mudo cada año casi y es bastante jodido asi que todo mi equipo se condensa para ser lo mas portatil.
Un saludo!
Heyy que pasa gentee
os dejo una foto por ahí de paso
Monitores Adam A7
teclado PCR 800
Esta chulo no? Un saludo
Esa tarjeta es una joya!
Proximamente me pillare la misma interfaz firewire 1090€ de tarjeta
Uso un Mac Pro
Monitores Tannoy
Tarjeta Motu 828 mkII
Soy productor y dj no mc.
un abrazo
Esta semana si puedo cuelgo el making off fotografico de la insonorizacion de la pecera montando la pared de pladur con su respectiva ventanilla xdxd
Uso un Mac Pro
Monitores Tannoy
Tarjeta Motu 828 mkII
un abrazo
Me alegra que la gente se este animando a poner sus fotos mas aya de los comentarios que no tienen mucho que ver, he visto algunas tarjetas muy buenas como esta Motu, me gustaria hacerme con una de esa gama algun dia.
Saludos a todos!
Uso un Mac Pro
Monitores Tannoy
Tarjeta Motu 828 mkII
un abrazo
Me alegra que la gente se este animando a poner sus fotos mas aya de los comentarios que no tienen mucho que ver, he visto algunas tarjetas muy buenas como esta Motu, me gustaria hacerme con una de esa gama algun dia.
Saludos a todos!
Compré la tarjeta de segunda mano por unos 500€ hace años, por aquel entonces costaba cerca de los 1000 eurazos...Y no me arrepiento en absoluto, tenía una m-audio firewire500 si no recuerdo mal el nombre y note un cambio bestial... sin contar que es ya una tarjeta totalmente profesional, con muchas entradas por atras para grabar todo tipo de instrumentos y de todo... vamos, una maravilla...
De todas formas, creo que han bajado bastante, seguro que de segunda mano se encuentran cosas bien de precio y que estan en perfecto estado, solo es rebuscar.
un abrazo
Mi cuñao to fiera ahi montandolo todo k no me dejaba hacer na jajajaja
y yo mirando :D this is spain, uno kurra tres miran... xdxdxd
Entre dos las cosas son más faciles, además Eri es Papa Noel y regaló el Pladur. xD
aun no esta akabado jeje pero va tomando forma :)
falta ponerle las dos laminas de metacrilato y pintarlo despues de empastarlo todo!!
eri era un papa noel kamuflado de segurata jajajajaja vaya telaaaa y lo bien k nos ha ido!!
papa noel korrupto xdxdxd
pd: el pladur salio gratis...
el resto de material, menos de 100 euros (guias, montantes, 1.ooo tornillos y la lana de roca)
Estando en la montaña...teniendo tantas ovejas disponibles...¿Te gastas el dinero en...lana de roca? Llego a saber eso y te doy de palos... xDDD
Nah, la verdad esque está quedando muy bien el estudio, algunos de los que he vist por aquí estan muy muy bien eh, como el de Harlot y los otros dos que no recuerdo sus nicks xDD
Yo soy Papa, Noe es otro. xD
pladur gratis pladur gratis jajajaja
sino, ya me veia como el de art atak con papel de wc y colablanca con agua montando una pared jajajaja
hombre, insonorizado seguro k lo seria lo suyo, pero si kieres matarte tu a montarlo jajajajaj
joder si seria casero... xDxDxD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 09/12/2010 a las 01:11:
Voy a simplificarlo verbalmente ya que ni con imagenes lo pillara.
vendria a ser uno de los siguientes ejemplos:
POR DIOS
VAYA TELA
NO ME JODAS
JOOOOOOOOOOOODER
Esas son las definiciones del jesto FACEPALM, bien, el siguiente paso, aclarar a que se referia ese comentario despues de esa imagen...
Ejemplos:
POR DIOS (repetido)
VAYA TELA(repetido)
NO ME JODAS (repetido)
JOOOOOOOOOOOODER (repetido)
DONDE ESTA LA CAMARA OCULTA...
ESTO ES UNA BROMA?
APAGA Y VAMONOS...
ESTAS DE COÑA, NO?
Y un largo etc...