Fotos de home studios
Por Hiotzz el Jueves, 25 de Noviembre del 2010 - 82 respuestas - 5.141 lecturas
Bueno, os dejo las nuevas fotos del estudio que lo estamos arreglando!!
Espero que os guste como esta quedando :d
las ire colgando hasta que lo tengamos terminado.
un saludo!!
Bueno, os dejo las nuevas fotos del estudio que lo estamos arreglando!!
Espero que os guste como esta quedando :d
las ire colgando hasta que lo tengamos terminado.
un saludo!!
que guapo esta quedando ya! supongo que lo que sigue es el material acústico no?
Si jeje
hoy me ponen la puerta de la cabina y me emparquetan todas las paredes haciendo un zocalo de 1 metro mas o menos.
Luego falta poner dos planchas de pladur dentro de la cabina porque falta una pared y otra fuera pa tapar unos cristales que hay por detras que no molan xdxd
luego pulir el pladur, lijar, pintar, poner las placas acusticas y el viernes inauguracion del estudio para empezar ya a grabar ;)
Y ya despues con la calma empezaremos a poner cosillas que falten pero lo principal es esto!!!
ya ves jeje esta quedando muy wapo!!
Ademas, lo unico que he pagado por el momento son el pladur y cuatro cosas mas xdxd todo lo demas gratissssssssssss :D
A ver que tal va, espero que bien jejej a ver quien se anima y se viene un dia a verlo ;)
Es que viene en bici... xdxd
Quien venga que traiga green y hacemos un intercambio con la cosecha indoor del estudio xdxdxd
Buenooooooooooooo!!!!
Por fin la cabina ya esta "terminada" !!!
Ahora ya se puede grabar xdxd
Solo nos faltara pillar un par de planchas akustikas mas y ponerlas pero nah, eso en kuanto se pueda, lo importante es k ya se puede grabar bien ahi.
Y las ventanas pues eso k vereis, tapado kon un ploter a medida y ala, un rekorte en la ventana y alaaaaaa!!!
genial ese ultimo foto del studio harlot! yo me gustaria subir una fotillo pero lo unico que tengo es un micro de computadora envuelto en unas calcetas y las bocinas de la laptop xD
genial ese ultimo foto del studio harlot! yo me gustaria subir una fotillo pero lo unico que tengo es un micro de computadora envuelto en unas calcetas y las bocinas de la laptop
tambien narkoh tiene un studio muy chulo lo que daria yo por tener uno asi
pues nuevas fotos de mi estudio con nuevo equipo Enlace
-Superfície de control/Mixer: M-Audio Projectmix I/O, Eurodesk MX2442A
-Microfonía: Rode NTK con válvula NOS Siemens, LD Systems D66,BLUE Snowball, SHURE LX88II con 2 emisores SHURE SM58 inalámbricos
-Previo: ART MPA Gold con válvulas NOS Jan Philips
-Compresor/Limitador: ART Dual levelar con válvulas Tung-Sol
-Monitorización: Monitores activos Yamaha HS80
-Interfaz de audio: Terratec Phase88 Rack FW, M-Audio Projectmix I/O
-Auriculares: AKG 271 Studio,
-Hardware: 1 Mac G5 Dual 2Ghz - 2 Pentium IV a 3,06 Ghz - 2 Netbook Intel Atom N270 a 1,6 Ghz
-Software: Nuendo 3,Cubase sx3, Cubas 65279;e 4,Wavelab 5, Logi 5279;c Expre 65279;ss 8, Garag 65279;e Band Jam,paquete de plugins Waves,Diamond bundles,etc...
-Varios: Cabina de voces y sala de control tratada con acústica de Auralex, Vicoustic, EZ Acoustics y Monacor, Atril, Antipops de maya y metálico, conexión wifi...
bikito no rabies! muahahahaha! chincha rabiña lalalalala
Khane, muchas gracias! cuando puedas anímate a subir esas fotos
Harlot, muy guapo tu estudio, una duda, se que quizás ya perdiste la cuenta pero mas o menos cuanto te ha costado todo este equipo?
Digo, para darme una idea si es que algun dia me puedo hacer con uno parecido, saludos men, se ve el trabajo que le han puesto.
-Mensaje editado por el autor-
no digo ke no te responda pero, una pregunta asi nose.... xdxdxd es como poner un cartel en la puerta con la suma total pa que la gente sepa lo que hay y si quiere pueda ir a robar...
Yo en mi caso no diria lo que tengo gastado en el mio aunque tengamos alarma y todo bien cerrado...xdxdxd
no sabría decir el precio de todo porque a sido poco a poco y despues de muuuuucho tiempo y algún que otro crédito, comprar y vender equipo, hasta dar con lo que tengo ahora, sólo sé que estoy más feliz que una perdiz
jajajaja eso seguro mamonciaaa ;)
s.e.r el mio tiene 2 cifras un punto y 3 ceros (mas o menos) xdxdxd
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 20/12/2010 a las 23:22:
Bonitos estudios y bastante buenos por lo que parecen jejej
Ya subire yo alguna fotillo de mio jejej
:)