fotoss
Por niitah_hh el Domingo, 7 de Junio del 2009 - 174 respuestas - 2.651 lecturas
Hola me llamo Kaim y estoy soltero y sin compromiso parezco algo vizco en la foto xD
no se ve...o no lo veo yo...pero vamos que ya te dije algo xD
parece japones o algo asi el bigote ese, ami me recuerda a un samurai xDD
a mi me recuerda a tj...xD
por cierto rumil, ese eres tu de verdad? =S
Kaím tio, haber puesto otra tio, que sabes que tienes mejores (u know) xDDDDDD.
Cojonuts quiero conocerte
Sarroca dime una mejor que esa y la pongo (no hay una mejor que esa)
PD: Muy bueno lo del samurai XDDDD
La foto de DJ IVAN con el montruo de monstruos S.A encima del mueble del baño o0 xDDD
Kaim, cualquiera de las que tienes con Zwit, pero sobre todo tengo una en mente que no te sabría describir xD.
siesq la otra opción de kaim era el cine, le dijeron de hacer kaim bill pero no quiso el tio xD
La foto de DJ IVAN con el montruo de monstruos S.A encima del mueble del baño xDDD
como os fijais xD
jajaja que pasa que tengo que intentar decir algo¿? pues lo siento pero no xD creo que es la unica de este fin de semana en la cual no salgo haciendo el mongol y pues pa poner la que tengo en el avatar es una tonteria, pero vamos que pongo otra si ves que te distrae xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#61 el 08/06/2009 a las 22:57:
dejo esta version para kien no tenga tiempo para estar media hora esperando a que cargue la foto pork la e puesto la tira de grande....
Enlace