fotoss
Por niitah_hh el Domingo, 7 de Junio del 2009 - 174 respuestas - 2.649 lecturas
Ninguna foto que te hagas podra superar la metafora de la pajita en la boca :#)
Y que pasa por juntarme con gapsu eh? Cuando estamos en el parque y se pincha yo me giro:)
No olvideis el cinturon con tu nombre,o el de tu grupo...ESO PETA MAZO COLEGA!!!
Anda! aqui a todos o la puta al rio, yo también quiero foto dedicada!! xD
oo creeme no te gustaria xD
Si esque no me puedo contener. Si Vicky acaba baneada a mí no me mireis luego xD... los celos són muy malos :S
bua que dices :O me hundes, no ves que es el sitio donde seduzco a los hombres para luego comermelos¿? ¬¬
creo que hacia eso no tengo respuesta alguna, los examenes no me dejan pensar >.<
Hm, io no puedo imaginar a gente que no conozco xD, como me imaginabas pues? como el avatar? xDDD
pues yo si me imagino a la gente que no conozco xDD pues mira te imaginaba super delgado (si, no me digas por que) y con el pelo corto y de punta y sin perilla, na como yo te imaginaba parecias mas un niño jajaja.
Esque estoy hecho ya todo un hombretón... o eso dice mi abuela, bueno eso y que con los tornillos de la cara y los chorizos del pelo no encontraré ni novia ni trabajo xDDD.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#101 el 10/06/2009 a las 16:46:
foto muy expontanea
pd. Aun no he olvidado la metafora de la pajita en la boca vicky
Sabes por que te pasa eso de ver cosas donde no las hay¿?, por juntarte con gapsu, es una mala influencia ¬¬ yo soy pequeña e inocente xD de todas maneras tranquilo luego subire una especialmente dedicada para ti muajaja