fotoss
Por niitah_hh el Domingo, 7 de Junio del 2009 - 174 respuestas - 2.650 lecturas
Nena no te quejes que fue poner la foto y triunfar como los chichos en la puerta del Tivoli... apuntame en la lista a mi tambien jajajajajaja :P
el tivoli no es un parque de malaga o algo asi¿? es que creo que me quieren llevar mis padres en plan familia feliz xD
Por el foro no puedo mujer, tengo que mantener la imagen de zagal serio y decente xDDD.
PD: Vaya fiesta llevas Envi xD.
Sí, eran las 5 y pico estaba ya vacío y pronto chapaban, jaja pero yo seguía con mi fiesta !!!
Envi me gusta tu sonrisa (:
Cierto... me has pillado, tanto como ido de las ramas xD, I WANT A DEDICATED PHOTO! xDDD
que pesao macho xD vale anda te dedicare una foto, pero a cambio yo quiero otra dedicada para mi :P eso si no se cuando la sacare, soy una muer ocupada...xD
Oh gracias...Creo que el alma de las personas se refleja en su sonrisa, y que te digan que tu sonrisa gusta és un píropazo !!! almenos para mi ^^
Lo de la sonrisa bonita se lo dije yo por privado. No me atrevía a decírtelo directamente por aquí, lo que pasa esque me ha robado la estrategia }:):S
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#121 el 10/06/2009 a las 23:57:
chorizos dice xD na pue media cabeza solo molan, lo que es asqueroso es tener la cabeza llena chorizos ¬¬ por cierto me gusta tu perilla muajaja