fotoss
Por niitah_hh el Domingo, 7 de Junio del 2009 - 174 respuestas - 2.645 lecturas
oo preparate envi ahora van a por ti xD te perseguiran hasta que consigan fotos dedicadas...
a mi aun me debes una...
Pues mi familia paterna son precisamente de ahi jajaja de Paterna. Guardo buenos recuerdos de fallas y demas fiestas de por alli, pero sobre todo la paella, suerte que mi madre aprendió cuando vivia alli....NO PAELLA? NO PARTY!
( por cierto, lo de las fotos estas...en mi myspace hay cientos mias, si a alguien le da la vena...)
Pues yo pienso que las fallas es un desperdicio económico muy grande, mientras hay gente que en españa, no hace falta irte a terceros mundos, pasan hambre y no tienen donde dormir, se despedicia dinero. En vez de quemar esas obras de artes podrias donar dinero a esa gente.
Pues yo pienso que las fallas es un desperdicio económico muy grande, mientras hay gente que en españa, no hace falta irte a terceros mundos, pasan hambre y no tienen donde dormir, se despedicia dinero. En vez de quemar esas obras de artes podrias donar dinero a esa gente.
si, pos quita tambien cualquier evento de ocio...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#161 el 11/06/2009 a las 23:55:
Que se comenta por aqui? jajaja xd por cierto Hermo, yo tengo familia justo al lado de valencia
yo soy de torrent, bon poble pero mala gent