Frasazas en el mundo del cine
Por bikito el Sábado, 29 de Agosto del 2009 - 43 respuestas - 11.643 lecturas
-Siempre se puede confiar en las malas personas. Nunca cambian, no te defraudan jamas. (Victoria Abril- Sin noticias de dios)
Maldito seas le flaco..
¿porque llevas ese estupido traje de hombre?
de donnie darko
De que sirve vivir sino puedes sentirte viva. Pelicula: James bond ... La frase de una de las protagonistas
"Ten cerca a tus amigos, pero aún más a tus enemigos" (El Padrino)
"Que yo recuerde, desde que tengo uso de razón siempre quise ser un gangster" (Uno de los nuestros)
"Aparte de las carreteras, la educación, el vino, la irrigación, la seguridad y la educación, ¿qué han hecho los romanos por nosotros?" (La vida de Brian)
"Sólo cuando lo hemos perdido todo somos libres para elegir" (El club de la lucha)
"-Tú eres satánico, ¿no?
-Sí, y de Carabanchel."
(El día de la bestia
Mi mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar (Forrest Gump)
"Nunca dejes que alguien te diga lo que debes de hacer".
- Ohh! Mike! hay un papá rata cepillandose a una mamá rata... se la está clavando sin piedad (Dos policias rebeldes II)
:D
Quiero que seas mi mano derecha
-No gracias que eh visto lo que haces con ella(año1)
"Alguien me dijo que si no eres nadie sin una medalla, con una sigues sin serlo."
-Soy como un perro corriendo detrás de lo coches, no sabría que hacer si alcazara uno. (Batman, El caballero oscuro)
esta frase nose si es del cine pero mi madre me la dijo hace mucho tiempo y tiene mucho sentido:
-El mundo se divide en 2 tipos de personas, las que son unas hijas de puta y las que no.
"NUESTRA VIDA ES NUESTRA GRAN DEPRESIÓN"---TYLER DURDEN (CLUB DE LA LUCHA)
- Si la dejas ir y vuelve, sera tuya para siempre.
Propuesta indecente.
Sin tí, las emociones de hoy no serian más que la piel muerta de las emociones pasadas...
No me acuerdo del nombre del que la dijo, pero la pelicula es Amelie
Y se me olvidooooo una que me encantoo de clint Eastwood:
Dios no está con nosotros porque odia a los idiotas
- ¡Ese cabrón! ¡Ese maldito hijo de puta! ¡Me ha rajado la cara, y me ha cortado una oreja!
- ¡Jodete! ¡¡Jodete!! ¡Yo me estoy muriendo!
(Reservoir Dogs)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/08/2009 a las 01:57:
Abro este hilo para poner aqui frases de peliculas que os han marcado, impactado, dado por culo etc.
Y pongo unos ejemplos;
-El pez mas grande es asi porque no se deja pescar (Ewan McGregor- BigFish)
-Si quieres que te diga la verdad... No se si mi mujer me dejo por que bebia, o bebo porque mi mujer me dejo (Nicolas Cage- Leaving las Vegas)
-Hijo, cuando veas una mujer guapa, solo recuerda que en algun lugar hay alguien cansado de tirarsela (Alguien en Alfie)
-Siempre se puede confiar en las malas personas. Nunca cambian, no te defraudan jamas. (Victoria Abril- La vida sin dios)
Ale, bailar marionetas