ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Frase que me ha hecho pensar.

Hilo favorito

Por deibiz el Martes, 27 de Mayo del 2008 - 26 respuestas - 979 lecturas

deibiz
#1 el 27/05/2008 a las 16:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, todo el mundo creo que ha escuchado a Kase.o y ahora con Nach se ha vuelto ha escuchar la frase de: Mira el final es para todos igual.

Bueno pues eso me ha hecho pensar y yo digo que no, que no es lo mismo para todos, sino muy diferente. No creo que siempre sea igual para todos, por ejemplo cuando alguien muere dependiendo de la clase social o religion recibe un trato u otro. 

Y si la frase se refiere al momento ya despues de muerto, ocurre exactamente lo mismo, dependiendo lo que ha hecho en vida o ranking social o religion se le olvida o no se le olvida, y mas o menos eso es lo que me ha llamado la atencion de la frase.

Me he rayado un poco pero bueno, ¿que opinais vosotros?

Tanolega
#2 el 27/05/2008 a las 16:37:

Puede recibir el cuerpo un trato u otro, pero tu, como identidad personal y un tio forrado en la moraleja teneis el mismo destino;la muerte es lo único que nos iguala a todos,y es imposible acabar de otra manera;yo lo veo desde un planteamiento más metafísico que utilitarista;somos fines en nosotros mismos, y la muerte es nuestro fin también.

Esero que se me entienda lo que quiero decir xDDDD

SALU2 A TO2 

Makas
#3 el 27/05/2008 a las 16:45:

Se entiende perfectamente,de echo comparto tu opinion,el fin es el mismo para todos independientemente de la relijion o clase social de la persona

makinavaja
#4 el 27/05/2008 a las 17:24:

No importa lo que hayas hecho en tu vida ni qué se haga con tu cuerpo tras morir, tu camino termina cuando mueres. Talonega lo ha explicado muy bien.

pues yo opino que la muerte es.... como decirlo.... otra vida... cuando me esté muriendo pues seré otro, asta entonces viviré y aprovexaré mi vida para acer cosas no vaya a ser q despues de la muerte no sea lo mismo... ala... q nunka devo de pensar en la muerte

deibiz
#6 el 27/05/2008 a las 19:17:

Tanolega, el día 27/05/2008, dijo:

Puede recibir el cuerpo un trato u otro, pero tu, como identidad personal y un tio forrado en la moraleja teneis el mismo destino;la muerte es lo único que nos iguala a todos,y es imposible acabar de otra manera;yo lo veo desde un planteamiento más metafísico que utilitarista;somos fines en nosotros mismos, y la muerte es nuestro fin también.

Esero que se me entienda lo que quiero decir xDDDD

SALU2 A TO2 

Eso lo comparto pero al morir a algunos se nos olvidara y a otros no, a eso es a lo que me refiero.

Doser1
#7 el 27/05/2008 a las 19:20:

yo creo que si lleva razon porque seas mas rico,mas wapo,mas famoso vas a terminar de la misma manera...

Tanolega
#8 el 27/05/2008 a las 19:28:

deibiz, el día 27/05/2008, dijo:

Eso lo comparto pero al morir a algunos se nos olvidara y a otros no, a eso es a lo que me refiero.

Cierto, pero eso es una cuestión aparte;la muerte te llega igual;las circunstancias después de la muerte ya no son relevantes en tu vida,mas que nada porque ya no estás por aqui para disfrutarlasxDD.Pueden tener importancia aquellas cosas que tu hayas hecho en tu vida, pero son acciones, que son medios, no tu, que eres un fin en ti mismo

sKiZo_BBoY
#9 el 27/05/2008 a las 19:35:

Makas, el día 27/05/2008, dijo:

Se entiende perfectamente,de echo comparto tu opinion,el fin es el mismo para todos independientemente de la reliGion o clase social de la persona

Lo siento pero tenia que ponerlo, me hacia daño a los ojos, ahora seré el sustituto de Cojonuts. Y ya que está de moda correjir a Makas, pues ale. ^^

PD: Estoy con Tanolega. 

Makas
#10 el 27/05/2008 a las 19:41:

No encuentro un muñecajo que este lloriqueando,pero si lo ubiese pondria tres o cuatro......joooooo

makinavaja
#11 el 27/05/2008 a las 19:49:

sKiZo_BBoY, el día 27/05/2008, dijo:

Makas, el día 27/05/2008, dijo:

Se entiende perfectamente,de echo comparto tu opinion,el fin es el mismo para todos independientemente de la reliGion o clase social de la persona

Lo siento pero tenia que ponerlo, me hacia daño a los ojos, ahora seré el sustituto de Cojonuts. Y ya que está de moda correjir a Makas, pues ale. ^^

PD: Estoy con Tanolega.

ejem... correGir.

¡Viva! ¡Ahora soy yo el sustituto de Cojonuts!

POSDATA: ¿No te parece irónico que tengas esa falta en el mismo post en el que corriges una falta de ortografía? 

sKiZo_BBoY
#12 el 27/05/2008 a las 21:22:

JAJA que irónico ein?, el cazador cazado.

Vale lo reconozco, no tengo muchos estudios, no valgo para ésto.^^

Para eso tenemos a nuestro señor de la RAE; Cojonuts. Que se dedique el a correGir.

Para 1 vez que CorriJo, lo hago mal :) 

simulacro
#13 el 27/05/2008 a las 21:43:

Parece que hayaís leido ´´coplas a la muerta de mi padre`` de un tal Jorge Manrique pero venia a decir lo mismo que decis, hace una metafora con el los rios que todos acaban en el mar, desde los más caudalosos a los menos etc.. (es decir que todos acabamos muriendo y a todos nos iguala desde los más ricos a los más pobres)

Y bueno Jorgue Manrique también hablaba de que existe otra vida después de la muerte, que es la del recuerdo entre la gente que aún sigue viva, por ejemplo Van Gogh nunca fue reconocido como un gran pintor hasta su muerte, es más murio pobre ahora en cambio un cuadro suyo vale millonadas y todos sabemos o hemos oido hablar de él, esta muerto pero de cierta manera sigue presente.

Pd:respecto a lo de las faltas de ortografía nos hemos vuelto muy quisquillosos ahora eh, y me temo que parte de culpa la tengo yo, pero lo siento no podía permanecer callado cuando se escribió ´´buestro`` en vez de vuestro 

CJ_RiVeRa
#14 el 28/05/2008 a las 03:25:

nose los demas pero yo el significado lo veo de esta manera:

da igual lo que hayas echo en vida, que al final todos acavaremos muertos.

yo es el significado que pillo de la frase o lo que me transmite...

Saludos ^^

ATT: CJ_RiVeRa

deibiz
#15 el 28/05/2008 a las 10:58:

simulacro, el día 27/05/2008, dijo:

Y bueno Jorgue Manrique también hablaba de que existe otra vida después de la muerte, que es la del recuerdo entre la gente que aún sigue viva, por ejemplo Van Gogh nunca fue reconocido como un gran pintor hasta su muerte, es más murio pobre ahora en cambio un cuadro suyo vale millonadas y todos sabemos o hemos oido hablar de él, esta muerto pero de cierta manera sigue presente.

Esto es lo que yo quiero decir, vale todos moriremos y ya esta, en cuerpo y alma, pero algunos moriran en las mentes y pensamientos de otras personas y otros no.

zark_one
#16 el 30/05/2008 a las 00:37:

Desde mi punto de vista es y no es cierto:

-Es cierto que al final todos acabamos muriendo, eso es cierto.

-Pero no todos morimos igual: mientras unos mueren en la calle, sufriendo, otros lo hacen en el médico, luchando por vivir, y en el caso extremo con sueros para no sufrir.

guma
#17 el 31/05/2008 a las 00:28:

Osea que aquí hay gente que piensa O.o??

Tanolega
#18 el 31/05/2008 a las 07:47:

Buff...son las 6 de la mañana,estoy un poco borrachoxDDDD acabo de llegar y en vez de irme a sobar me pongo a leerT___T

P.D:Aqui pensamos bastante bien si nos pones un hilo serioxDD 

zark_one
#19 el 31/05/2008 a las 12:04:

Tanolega, el día 31/05/2008, dijo:

Buff...son las 6 de la mañana,estoy un poco borrachoxDDDD acabo de llegar y en vez de irme a sobar me pongo a leerT___T

O sea que en 1 de cada 50 foros pensamos.xD

zark_one
#20 el 31/05/2008 a las 12:05:

zark_one, el día 31/05/2008, dijo:

Tanolega, el día 31/05/2008, dijo:

O sea que en 1 de cada 50 hilos pensamos.xD

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido