ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Frase que me ha hecho pensar.

Hilo favorito

Por deibiz el Martes, 27 de Mayo del 2008 - 26 respuestas - 980 lecturas

Piters
#21 el 31/05/2008 a las 15:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues yo creo que sí, que para todo, desde el Marajá de persia hasta el mendigo que duerme en el banco de la esquina.

Todo el mundo muere solo, aunque esté rodeado de gente, y la muerte pues no sé aún como será pero fijo que pica y escuece mucho, y éso, pues da lo mismo el dinero que tengas, las veces que hayas follao, si te meten en un bote de nesquick o en una urna con diamantes, si estás en una fosa junto a otros fusilados o si tienes un templo de oro y alhajas para tus restos. Tu vida ha terminado y lo único que queda de tí es el recuerdo en otras personas, quizás en ese aspecto, en la huella que hayas dejado en el mundo hay diferencias, pero a la hora de morir todos somos igual de pringaos.

"Mira al final es para todos igual" 

Piters
#22 el 31/05/2008 a las 16:06:

eso sí no es lo mismo morir como el turista ese devorado por leones

que morir sedado con una inyección

Pero a éso no se refiere la frase 

Siul_Solrak
#23 el 31/05/2008 a las 17:07:

Buff..eske esa frase puede tener mxos signifikados¡¡si se refiere a eso de la muerte,NO TODO EL MUNDO TIENE EL MISMO TRATO¡¡¡vamos ni en la muerte ni en nada..kada uno es diferenet..abria ke preguntarle a kase a ke se referia n¿?ajaja

FleW
#24 el 01/06/2008 a las 02:54:

Mmmm al morir todos perdemos 21 gramos, (misterioso ehn?) y ninguno sabemos que es de nosotros (algunos para seguir viviendo tienen fé en vidas futuras o reencarnaciones, siempre mejor que la vida que han tenido o tienen) El caso, es que puedes morir de sobredosis o atropellado por un autobus mientras ibas en bici manteniendo una vida sana. Pero, ¿que diferencia una persona ya muerta de otra persona ya muerta? Acordaros que el ser humano no se clasifica a si mismo como animal o dice que le diferencia de los animales el tener uso de razon, sease de poseer eso que llamamos "alma". Una vez evadida dicha energia del cuerpo, solo se conserva una materia inerte desecho de un cuerpo de un Animal, puesto que ya no posee alma. Asi que no hay muchas dudas, creo que todos vivimos para morir, todos tenemos el mismo fin (Usesé la palabra fin como meta a conseguir).

Hacia tiempo que no me dedicaba a postear en foros, por la gran desmotivacion que me dan ciertos hilos/comentarios/situaciones. Pero hoy me ha pillao con ganas de comentar aqui.

Saludos.

zark_one
#25 el 01/06/2008 a las 17:45:

FleW, el día 01/06/2008, dijo:

Mmmm al morir todos perdemos 21 gramos, (misterioso ehn?) y ninguno sabemos que es de nosotros (algunos para seguir viviendo tienen fé en vidas futuras o reencarnaciones, siempre mejor que la vida que han tenido o tienen) El caso, es que puedes morir de sobredosis o atropellado por un autobus mientras ibas en bici manteniendo una vida sana. Pero, ¿que diferencia una persona ya muerta de otra persona ya muerta? Acordaros que el ser humano no se clasifica a si mismo como animal o dice que le diferencia de los animales el tener uso de razon, sease de poseer eso que llamamos "alma". Una vez evadida dicha energia del cuerpo, solo se conserva una materia inerte desecho de un cuerpo de un Animal, puesto que ya no posee alma. Asi que no hay muchas dudas, creo que todos vivimos para morir, todos tenemos el mismo fin (Usesé la palabra fin como meta a conseguir).

Hacia tiempo que no me dedicaba a postear en foros, por la gran desmotivacion que me dan ciertos hilos/comentarios/situaciones. Pero hoy me ha pillao con ganas de comentar aqui.

Saludos.

Totalmente de acuerdo. ;oK

Todos nacemos y morimos, a todos nos espera lo mismo, independientemente de lo que tu vida.

simulacro
#26 el 05/06/2008 a las 00:44:

Muerte como cima y cumbre de nuestra vida, cuando llegamos al final morimos eh, parafraseo a Nach pero es que no veo mas debate a esa frase, el final de todos nosotros es el mismo, al final todos morimos, de manera distinta evidentemente pero el efecto es el mismo, la muerte

deibiz
#27 el 05/06/2008 a las 08:44:

Visto como lo decis vosotros veo que teneis razon, la frase se refiere a la muerte en si y no a los hechos posteriores.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido