frases...
Por BajoXero el Jueves, 19 de Mayo del 2011 - 13 respuestas - 1.029 lecturas

A veces, lavándonos las manos, nos ensuciamos la conciencia.

Qué vicio con el " :#)" si te da vergüenza hablar en un foro no te quiero imaginar cantando un tema tuyo en directo xD
En fin, fuera bromas... Una frase...
Si quiero sangrar por quien nunca por mí lo haría no sería un acto de adulación sino de nobleza.

Si me cortan las alas, volaré con los cojones.
El cobarde muere dos veces.
Qué vicio con el \" \" si te da vergüenza hablar en un foro no te quiero imaginar cantando un tema tuyo en directo
En fin, fuera bromas... Una frase...
Si quiero sangrar por quien nunca por mí lo haría no sería un acto de adulación sino de nobleza.
Esque luego la peña aveces insulta xD
Te voy a dar 2 consejos en esta vida, el primero es que nunca digas todo lo que sabes...
-------------------------------------
Fiate solo de tu propia poya, es la única que jamás te dará por culo.
-Mensaje editado por el autor-
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo
Dejo una frase:
ni tu ni yo somos el ejemplo porqe estamos en la tierra
"Se introducirá en el código penal el delito de estupidez, que cometen quienes viven por tener o por ganar, en lugar de vivir, por vivir nomás, como canta el pájaro sin saber que canta y como juega el niño sin saber que juega"
Eduardo Galeano
''A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrirla y demostrar que lo eres''
''La esperanza es lo último que se pierde''
"todo lo que se cae puede levantarse"
"la gente puede darme la espalda pero la hoja siempre esta frente a mi"
" y manaña cuando haya dejado el pasado y me alcanze el presente dejare de hablar sobre el futuro "
" porque le encuentro atractivo a lo imposible , porque me seduce lo improbable , porque me duele lo inevitable "
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/05/2011 a las 07:43:
con que frase es la que te sientes mejor? la que te mueve el corazon... la que hace qe sientas cosas al instante?... la frase qe te motiva :#)
y si.. e mirado el otro hilo qe dice frases de rap... pero estas qe tieene qe no sean de rap. las qe sea :#) :#) :#)