frases
Por lunitaloka el Viernes, 18 de Julio del 2008 - 79 respuestas - 1.390 lecturas
ola luna buenas noxes!
mis frases son tantas....
la eterna buskeda convertida en eterna espera
vive mientras puedas
ama tu que sigues vivo
mirar al final es para todos igual
la vida es una puta mierda
te amo mi luna
llamo a las cosas x su nombre y trato de ser preciso
borregos obedeciendo a lobos
nostalgico de mi futuro, siempre pienso en el
suficiente je

"la vida es como un espejo te sonrie si la miras sonriendo"
"como en un cuento de hadas aquella dulce sonrisa que hacia de cualquier ciclon una simple brisa"esta te la dedico post(en buenas manos)
Haz las cosas no para que te las agradezcan, pero trata de hacerlas para gente agradecida.
· Querer ayudar a los demás es una trampa peligrosa.
Una de las lecciones más claras de la historia, incluida la historia reciente, es que los derechos no son graciosamente concedidos, sino conquistados.
Suma tus alegrías, resta tu dolor, multiplica tus amistades, pero nunca dividas tu amor.
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
ya pondre mas amedida q esto avance si es que avanza jajjajaj bueno post te kiero mucho mi cielo ya lo sabeses mi frase para ti
me gustaaria ser mujer para tener un novio como yo ´´esta es mia XD´´
aora diré el nik de mi msn
la importancia de la luna es que nos ilumina en la oscuridad
pasadlo bien xq te mueres y se va el dinero
sin un duro en la cartera solo se puede soñar
weno mi luna vayamosno q parece q el ilo es solo nuestro XD

Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.
bueno por hoy ya ta
bikos post tkm
weno digo mi ultima frase
la buena salud y el buen comer es la forma mas lenta de morir
bikiños luna te amo!
haber
Aqui esta chuckyyyyyy xD (que pasa,me encantan todas sus peliculas :D
Ya se me ocurriran mas,que a estas horas la cabeza no tira bien.xD
Triste confusion entre el miedo y el respeto,pero el niño se cree grande cuando pasa y los de mas se quedan quietos.
Marinaaa ,ya estoy en casa!
Marge, si cada vez que hago una tontería tu te vas a enfadar, no me va a quedar más remedio que dejar de hacer tonterías.
Lisa: Papá, pero... ¿y tu ropa?
Homer: Y qué sé yo.
Lisa: ¿Es que mamá te viste a diario?
Homer: Tal vez... o una de sus amigas.
Meg: Pápa, no puedo ir por el conducto.
Peter: Tienes razón, tenemos que engrasarla para que no se atasque. ¡Escupid a Meg!¡Todos!
Meg: Basta! quiero decir que no puedo hacerlo porque abajo hay ladrones.
Peter: Venga, mujer. ¡No van a tocarte, estas llena de esputos!.
Si al rey le piden a foto de carnet, podrá dar un sello no??luisma
¿Le has puesto agua a las palomas? carlos alguiñano
Le he puesto agua, sí, pero poca.
y otra asi que era como,llevo todo el dia bebiendo y tonteando con mis amigos,necesito tiempo para mi.
"Sólo los peces muertos siguen la corriente"
"hasta la victoria, siempre...."
"Anda y que les deeeeeeen" (esto es de una coleguita mia)
"Con paciencia y salivita se la metía el elefante a la hormiguita"
"Tal vez la clave para ser realmente libre sea reir cuando puedas y llorar cuando lo necesites" (El chojin)
"los amigos son angeles que te elevan hasta el cielo cuando tus alas tienen problemas para recordar como volar"
"Un amigo es una persona que lo sabe todo de tí y aún así te quiere"
"el ayer es pasado, el futuro un misterio y el hoy es un regalo, por eso se le llama presente" (kung fu panda, jasjas)

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de lo primero. (Albert Einstein)
Bender: ¡Dios no existe! ¡Y todos tus ideales humanos son de risa!
Fry: Pues me quitas un peso de encima.
mira el final es para todos igual
es verdá ostia, la escribí mal XD

El capitalismo es un tigre de papel. (Mao Tse Tung)
La religión es el opio del pueblo. (Karl Marx)
Cuándo se acabó el medievo, si solo eres dueño de tus sueños. (Tote King)
¿Te di permiso para fabricar bombas con mis impuestos? ¡No! Pues entonces no los llames democracia. (Kase.O)
Cualquier persona vale más que cualquier bandera, sea cual sea, en las circunstancias que sean. (El Chojin)
Donde unos se mueren y otros esquían soy espía. (Juaninacka)
So sé que no sé nada. (Sócrates)
Dios ha muerto. (Friedrich Nieztsche)
Es mejor vivir un día como león que cien años como oveja. (Esta no recuerdo de quién es)
Pienso, luego existo. (René Descartes)
Todo lo que es, no deviene; y todo lo que no es, deviene. (Friedrich Nietzsche)
"Sonríe, mañana puede ser mucho peor" (Ley de Murphy)
"Pregúntate si eres feliz y dejarás de serlo" (Dicho popular)
"Cuando el hambrie aprieta, ni el culo de los muertos se respeta" (Dicho popular)
"Si no quieres que nadie se entere de algo, no lo hagas" (Dicho popular)
"Únicamente cuando se pierde todo, somos libres para actuar" (El Club de la Lucha)
"Pasamos nuestras vidas en trabajos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos" (El Club de la Lucha)
"La suposición es la madre de los metepatas" (Alerta Máxima 2)
"Todo el mundo miente" (House)
OJALÁ EL DESPERTADOR SEA LO ÚNIKO QUE NOS IMPIDA SOÑAR
UN CORAZON GRANDE SE LLENA CON POKO
UNA MIRADA NO DICE NADA Y AL MISMO TIEMPO LO DICE TODO
x oy suficiente XD

el amor no se puede describir, pero lo mas parecido es verte al limite de la muerte y sobrevivir, aunque hay quien ni lo consigue.
me gustaría vivir eternamente por lo menos para ver cómo en 100 años las persona cometen los mismos errores (cHurchill)
No puedo creer que me condecoren, pensaba que era necesario conducir tankes y ganar guerras (Jhon Lenon)

"¿Cómo definerías "real"? Si con real te refieres a lo que puedes ver, lo que puedes oler, tocar, oír y saborear lo real sería impulsos eléctricos interpretados por tu cerebro".
&nbs p;   ; & nbsp; &n bsp; &nb sp; (Matrix)

"No se con qué armas se peleará en la tercera guerra mundial, pero en la cuarta se usarán palos y piedras". (Albert Einstein)
"Es la mayor colección de cuentos infantiles que existe" (Albert Einstein sobre La Biblia)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/07/2008 a las 01:52:
me gustaria k pusierais aki vuestras frases faboritas sean de canciones o de grandes rebolucionarios o incluso vuestras esas frases k os dicen algo mas k unas palabras en un papel
una de mis frases como no es del che "prefiero morir de pie que vivir arodillado" esta ya muy vista pero es mi vida asi me siento
saludos a todos