frases
Por lunitaloka el Viernes, 18 de Julio del 2008 - 79 respuestas - 1.393 lecturas
JAJAJA LA DE ME GUSTARIA SER MUJER PA TENER UN NOVIO COMO YO ES WENISIMA EH??JAJA ME PARTO
A MI ME GUSTAN...SOMOS LO QUE NOS QUEDA...O BRINDEMOS POR NUESTROS PECADOS...O LA DE ARREPIENTETE DE LAS COSAS QUE NO HAS HECHO, NO DE LAS COSAS QUE HICISTE...JEJE YA PONDRE MAS
UUUUUUN SALUDO!!!
"Estamos hartos de tanto falso bboy, el Hip Hop es respeto aprender esto toys"

"hago lo que quiero, almenos quiero lo que hago, no como tu, en tu sucio dinero me cago"
(Rafael lechowky)
aunque de este tio me gustan todas las que dice..
"Por el alcohol: causa y a la vez solución de todos nuestros problemas" (Homer Simpson)
O como la que lleva uno de los usuarios (sorry no recuerdo quien) en la firma:
"Por muy rico que seas hay algo que jamás podrás comprar con dinero... un dinosaurio!"
Las promesas se las comieron las arañas
by
bazzel
f r a s a z a
coña
jeje
adios corazones
Las promesas se las comieron las arañas? o0
Que puto sentido tiene eso?.
lo dice bazzel en un tema que tiene en youtube
promesas no cumplidas
pero esque te meas
La mejor frase de Xhelaz xDD
No me busquéis en la red con las tres uves dobles, punto com, barra
buscadme con los cuatro Doble V y punto co, en la barra...
"cerrando los ojos, se apaga el universo, pequeño telón para escenario tan inmenso"
Xhelazz

"Eres tan pobre que solo sientes el dinero"
Tote King
"Nunca fué mi estilo subirme encima del que se ha caido para parecer más alto"
Chojin
"¿Te di permiso para crear bombas con mis impuestos?, No, entonces no lo llames democracia."
"Antes morir que caer prisionero y llevar cadenas
de una iglesia que es rica y ademas condena
a un pueblo que se esfuerza que tiene hambre y pasa penas"
Juaninacka
"Señora me cago en su abrigo de pieles, yo como cerdo, y soy un cerdo, pero no disfruto matando ¿vale?"
Shotta
-''Hay gente para todo'' (Mia xD)
-''Es irónico que el secreto de la via, sea la muerte (La oí por ahi xD)
-''Y vas de fuerte, de manager de Lider, luego te irás por patas rata suu curras en el LIDL!'' (Jesuly)

-""Hay gente para todo"" (Mia xD)
-""Es irónico que el secreto de la via, sea la muerte (La oí por ahi xD)
-""Y vas de fuerte, de manager de Lider, luego te irás por patas rata suu curras en el LIDL!"" (Jesuly)
hay gente para todo...si señor..juas q profunda,,,,,jaja..bueno es real
Ven aquí, princesa, que yo te llevaréporque habrá en este mundo de mierda
una rosa roja naciendo para tí
y domingos, y sueños que llegan.
Un trabajo digno y una humilde casa
cada día un plato lleno de esperada esperanza.
Ven aquí, princesa, nos vamos a alejar
y este mundo de hambre y violencia acabará.(marco massini)
se deja a una madre para ahcer madre a otra mujer
una frase que no me dice nada y la odio ´´ojo x ojo y el mundo kedará ciergo´´ la odio
una que me encanta: intentarlo es el primer paso hacia el fracaso, que el maestro joda la resolvió con un ´´las cosas no se intentan, se hacn´´ bueno no lo dijo asi exavtamente
Escalera de color!
guauu!!
Tengo que hacer honor a este nuevo avatar,hasta que lo quite.
se deja a una madre para ahcer madre a otra mujer
una frase que no me dice nada y la odio ´´ojo x ojo y el mundo kedará ciergo´´ la odio
una que me encanta: intentarlo es el primer paso hacia el fracaso, que el maestro joda la resolvió con un ´´las cosas no se intentan, se hacn´´ bueno no lo dijo asi exavtamente
Jajaj
Dejo otras cuatrro frasecillas xD:
-''Kase o desmoralizas!! Sí, y tengo un ritmo demasiado fuerte hoy solo me puede parar la muerte. (Kase.O)
-''Es que un padre a su hijo le dijo confía solo en tu hijo co'' (Otra vez Ibarra xD)
-''Cuando el ingenio se queda pequeño no basta con poner empeño, sólo el taalento consigue el diseño'' (Líriko)
-''Prometer prometo, pero no haré el primo, por promotoras, por promos no vendo mi prosa, proporciono parte al rap y prenotar que pronto Company podrá premeditar tu propio grupo preferido pa' pinchar'' (Xhelazz)
joder sk ay tantas...aki van unas pocas:
Here where there are freedom will be my homeland (alli donde haya libertad, estará mi patria)
sois tan pobres que solo teneis dinero
la voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos cndena
saber vivir el dia a dia nos convierte en sabios
nostalgico del futuro, siempre pienso en él
que mas da si no amanece? mi vida es una sucesion de dias martes 13
y si la vida s un instante oy kiero olvidar que existo, kiero escapar a mi desierto sin ser visto, salir de este circulo, volar a otro lugar quedrme kieto, alli la soledad es mi amuleto...
sin amor no hay futuro...
y tantas k nunca acabaria...xD ya paro pa no ser cansino
see you!
mira esto del nik de un colega mio
-imprescindible presumir para parecer interesante...joder!!ser tu tiene ke ser tan estresante...
POST esa frase s mia! jajaja la tngo k pone n l tema k t dije d calientapollas...(k conste k no soy maxista ehhh tngo pensao otro = pero d los tios k s comportan asi tb)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 13/08/2008 a las 13:24:
po claro,. el dinero da la felicidad, pero hay cosas mejores que el dinero como...... un cheke pa pagar sin tener que llevar el dinero de una millonada en la cartera!!!!!!!!!!!!!
mira esto del nik de un colega mio
-imprescindible presumir para parecer interesante...joder!!ser tu tiene ke ser tan estresante...