frases celebres de homer
Por moi_el_guay el Martes, 22 de Marzo del 2011 - 29 respuestas - 2.953 lecturas
- 1
- 2

Homer: aserrín aserrán las campanas de san juan,tengo una muñeca vestida de azul,quisiera ser tan alto como la luna
Marge: nuestro hijo se hace mayor eh homi
Homer: nunca podre ser tan alto como la luna!!!! (entre lloros)

1.-doctor: si extraemos el crayon de su cerebro puede aumentar su capacidad cerebral o podria matarlo...
homer: mmmmmmmm mi capacidad para matar he... agamoslo
2.- homer ama a jebus, salvame jebus...
3.- batr y lisa: papa hicimos algo muy malo
homer: chocaron el auto?
bart y lisa: no
homer: revivieron un muerto?
bart y lisa: SI!!!
homer: pero el auto esta bien?
bart y lisa: si
homer: a bueno
otrra frase brutal de los simpson es la de multiplicate x 0 de bart xD
Nosotros no necesitamos ir a clases de inglés, de todas formas nunca iremos a Inglaterra.

sta es mi preferida d todas:
En mi familia somos 5 personas: Marge, Bart, la niña Bart, la que nunca habla y ese tipo gordo… como lo odio !!!

Había una que decía homer en Jerusalen, creo, frente a personas enfadadas de diferentes religiones y decía:
Dejad de discutir por vuestras religiones, busquemos lo que nos une. Todos tenemos un punto en común: Buscamos la paz... y comemos pollo. Paz y pollo para todos.
ahora no me acuedo muy bien como era, pero habia una que decia
marge (a bart y lisa): y recordadlo bien, no debeis aceptar caramelos de desconocidos
homer : pero marge??? son niños, dejalos
la de : quiero dejar esto bien claro yo creia que el poli era como una prostituta .
jajajaja k verdad dice el gordo jajaaja
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 28/03/2011 a las 23:13:
Otra que mola mucho:
Quiero mi boc-adillo, quiero mi boc-adillo