ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Frases de peliculas.

Hilo favorito

Por Mc_Exanime el Jueves, 10 de Diciembre del 2009 - 3 respuestas - 875 lecturas

Mc_Exanime
#1 el 10/12/2009 a las 19:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

He escuchado muchas canciones que tienen fragmentos de peliculas. Lo que quiero saber yo es si hay algun programa para sacar las frases de las peliculas en audio para meterlas en alguna cancion etc...Yo he intentado con un monton de programas y no me las corta bien o el audio esta mal (el resultado), por lo que quiero saber como o donde.

Gracias

Kamae
#2 el 10/12/2009 a las 19:32:

El VirtualDub permite sacar audios de videos en calidad WAV, aunque el programa no es muy intuitivo. Luego si te interesa lo pasas a MP3 con el Audacity u otros.

Si vas a usar el VirtualDub avisas y te explico, sinó me ahorro la explicación xD

Mc_Exanime
#3 el 10/12/2009 a las 19:35:

ya se esta descargando, si la explicacion no es muy larga y no tienes tiempo me lo explicas otro dia.

Kamae
#4 el 11/12/2009 a las 00:59:

No, es muy corta la explicación, sólo que creía que ni lo leerías y como estaba en el curro me lo ahorraba xD

Arrastras el video en el VirtualDub, te vas al menú de arriba, a Streams / Stream List. Pinchas en la única pista que haya (quizás salgan más en alguna ocasión), y dale a Save WAV...

Listo xD

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido