Frases de peliculas.
Por Mc_Exanime el Jueves, 10 de Diciembre del 2009 - 3 respuestas - 875 lecturas
El VirtualDub permite sacar audios de videos en calidad WAV, aunque el programa no es muy intuitivo. Luego si te interesa lo pasas a MP3 con el Audacity u otros.
Si vas a usar el VirtualDub avisas y te explico, sinó me ahorro la explicación xD
ya se esta descargando, si la explicacion no es muy larga y no tienes tiempo me lo explicas otro dia.
No, es muy corta la explicación, sólo que creía que ni lo leerías y como estaba en el curro me lo ahorraba xD
Arrastras el video en el VirtualDub, te vas al menú de arriba, a Streams / Stream List. Pinchas en la única pista que haya (quizás salgan más en alguna ocasión), y dale a Save WAV...
Listo xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 10/12/2009 a las 19:07:
He escuchado muchas canciones que tienen fragmentos de peliculas. Lo que quiero saber yo es si hay algun programa para sacar las frases de las peliculas en audio para meterlas en alguna cancion etc...Yo he intentado con un monton de programas y no me las corta bien o el audio esta mal (el resultado), por lo que quiero saber como o donde.
Gracias