Frases de pelis
Por _Hermo_ el Domingo, 27 de Diciembre del 2009 - 9 respuestas - 558 lecturas
Busca en la película de pulp fiction que tiene un premio a los mejores diálogos, hay diálogos ya sampleados, pero quedan muchos
hay otro hilo por ahí perdido de estos igual ahí tambien encuentras, pero, aunque suene friki, en star wars encontraras buenas frases, u en la serie de guerra grupo de hermanos tambien hay frases y dialogos cortos increibles, o, aunque tambien un poco friki, en fullmetall alchemist las hay increibles tambien
El club de la lucha, transpoting,pulp fiction... son pelis que tienen diálogos interesantes.
( Y si quieres algo más poético, El club de los poetas muertos )
Creo que pide frases de paradojas temporales..
Así a bote pronto, se me ocurre que puedes encontrar en Hypercube: Cube 2, en 12 Monos quizás encuentres alguna, en Lost sólo tienes que buscar por el final de la 4a temporada y principios de la 5a, diálogos de Daniel Faraday acostumbran a ser científicos sobre universos paralelos y saltos temporales...
Creo que pide frases de paradojas temporales..
Así a bote pronto, se me ocurre que puedes encontrar en Hypercube: Cube 2, en 12 Monos quizás encuentres alguna, en Lost sólo tienes que buscar por el final de la 4a temporada y principios de la 5a, diálogos de Daniel Faraday acostumbran a ser científicos sobre universos paralelos y saltos temporales...
sí jaja He pillao de cuando faraday dice que cree que puede cambiar que son las variables de la ecucación, y de cuando a sayid lo atan y dice que los van a matar, que viene del futuro xD Gracias Kmaleon, me miraré las pelis esa ahora que tengo tiempo :D
Entra Aquí, es una especie de wikipedia pero de frases célebres de películas etc, busca la película por la letra que quieras y descubre los diálogos más señalados y a samplear!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/12/2009 a las 02:36:
Buenas, necesito frases de Series, películas, o lo quesea de paradojas temporales, miraré por alguna temporada de perdidos a ver que encuentro, pero he buscado y no encuentro nada XD