ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Frases de pelis

Hilo favorito

Por _Hermo_ el Domingo, 27 de Diciembre del 2009 - 9 respuestas - 558 lecturas

_Hermo_
#1 el 27/12/2009 a las 02:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, necesito frases de Series, películas, o lo quesea de paradojas temporales, miraré por alguna temporada de perdidos a ver que encuentro, pero he buscado y no encuentro nada XD

KikO06
#2 el 27/12/2009 a las 11:21:

Busca en la película de pulp fiction que tiene un premio a los mejores diálogos, hay diálogos ya sampleados, pero quedan muchos

hay otro hilo por ahí perdido de estos igual ahí tambien encuentras, pero, aunque suene friki, en star wars encontraras buenas frases, u en la serie de guerra grupo de hermanos tambien hay frases y dialogos cortos increibles, o, aunque tambien un poco friki, en fullmetall alchemist las hay increibles tambien

_Hermo_
#4 el 27/12/2009 a las 15:33:

Gracias a los dos! ;)

Int.Desconocido
#5 el 27/12/2009 a las 21:42:

El Séptimo Sello, aquí te dejo un video con algunas frases de la peli:

Video de Youtube

yl_Envi
#6 el 28/12/2009 a las 12:58:

El club de la lucha, transpoting,pulp fiction... son pelis que tienen diálogos interesantes.

( Y si quieres algo más poético, El club de los poetas muertos )

Kamae
#7 el 28/12/2009 a las 23:28:

Creo que pide frases de paradojas temporales..

Así a bote pronto, se me ocurre que puedes encontrar en Hypercube: Cube 2, en 12 Monos quizás encuentres alguna, en Lost sólo tienes que buscar por el final de la 4a temporada y principios de la 5a, diálogos de Daniel Faraday acostumbran a ser científicos sobre universos paralelos y saltos temporales...

_Hermo_
#8 el 28/12/2009 a las 23:35:

KmaleoN, el día 28/12/2009, dijo:

Creo que pide frases de paradojas temporales..

Así a bote pronto, se me ocurre que puedes encontrar en Hypercube: Cube 2, en 12 Monos quizás encuentres alguna, en Lost sólo tienes que buscar por el final de la 4a temporada y principios de la 5a, diálogos de Daniel Faraday acostumbran a ser científicos sobre universos paralelos y saltos temporales...

sí jaja  He pillao de cuando faraday dice que cree que puede cambiar que son las variables de la ecucación, y de cuando a sayid lo atan y dice que los van a matar, que viene del futuro xD Gracias Kmaleon, me miraré las pelis esa ahora que tengo tiempo :D

KikO06
#9 el 30/12/2009 a las 15:24:

Entra Aquí, es una especie de wikipedia pero de frases célebres de películas etc, busca la película por la letra que quieras y descubre los diálogos más señalados y a samplear!

KikO06
#10 el 30/12/2009 a las 15:25:

jajaja se puso mal al link haber, es.wikiquote.org/wiki/Categoría:Pel& iacute;culas

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido