ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Frases de rap

Hilo favorito

Por lSarai el Miercoles, 19 de Septiembre del 2012 - 5 respuestas - 2.117 lecturas

lSarai
#1 el 19/09/2012 a las 14:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, me apetecía crear un nuevo post con algunas frases que os gusten, nuevas o viejas. Voy a empezar aportando alguna que me guste:

-Estoy contando a los que importan con los dedos, yo soy la historia que escribo no soy la ropa que llevo (Charlie)

-Y he pisado a tanta pava y a tanto subnormal, que la suela de mis bambas huele a la mierda que habláis (Ambkor)

¡Poned las vuestras!

erot
#2 el 20/09/2012 a las 14:39:

-Me ajusto a la vida pero la vida no es justa, quien yo quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta (Rafael Lechowski)

-Tengo mas de 20, me siento adolescente con un montón de exs solo me hablo con tres, el amor es como una puta cuenta corriente de tanto meter y sacar, se pierde el interés (Chucky)

-Amigos cuanto con la mano y sobran dedos y se cuento los hermanos ya me sobra el brazo entero (JML)

-... Venderían a su madre por un gramo al fin y al cabo la, boca que les besa un día a mi me chupo el nabo (Isusko)

-Bboys enfermos terminales idos de la olla y todo por culpa de una sociedad inculta que te insulta antes de preguntar (Suko)

-Tus hijos no van a clase porque escuchan rap,no hay porque preocuparse, tus hijos escuchan rap porque tienen clase (Nach)

-Quizás cuando lo entiendas, sea demasiado pronto y seré tonto, pero he visto a chicas de mi edad con bombo, por no usar condón su vida siempre se irá a pique, supongo que hay errores que no los borra ni el Tipp-Ex (Rayden)

-Paz para el que me respete y el que no, no es tarde aún, mi voz es aguda porque para grave ya estás tú (T-Key)

Y un sin fín de frases más, que conforme escuche temas y las vaya recordando las pondré. Un saludo :).

Erot

Lirika Mental

protah
#3 el 22/09/2012 a las 15:50:

Te fumas 8 porros, te bebes 3 cervezas, durmes mal y comes poco, yo no se de que te quejas.

(Rapsusklei)

Se más y de mejores, pero no tengo ganas de escribir xD

BajoXero
#4 el 22/09/2012 a las 22:23:

Ella es tan inocente, tan real, tan insensata, es una lucha a vida o muerte y joder casi me mata  

Esta mierda no es mi vida es, mi ultima opcion JODER, Se abren de piernas como yo de corazon nose, que tengo de especial pero lo tengo.

Pelea por lo que es tuyo y por lo que no es tuyo tambien PELEA porque aunque no lo creas siempre hay alguien que quiere lo que tienes por poco que sea

Puedes llamarme hipocrita, vendido, farsante y cobarde pero si haz vuelto para criticarme llegas tarde, YO ME LLAMO ISUSKO CABRON recuerda mi nombre, cualquiera de mis ex's puede enseñarte a ser un hombre

La mas puta de tu bloque tiene tu segundo apellido

Eres demaciado suelta pa' vestir tan preta

Y otras tantisimas de ISUSKO. xD

mc.kry
#5 el 25/09/2012 a las 17:42:

Que estos versos liberen sentimientos presos encontrando mis huesos, descansando en ellos mis cabellos, son la rebeldia de plebeyos perros sin conllar mi jauria de sabuesos tras el rastro, olfateando bruzco no olvides castro espiritualidad en cuzco y cuando te busco la muerte se hace eterna, no creía en la monarquia y encontré a mi Reina.- Mustafa yoda - Canción de cuna

Te vi mientras dormia en mis noches frias y desde entonces duermo todo el día. Melodrama - i´m sleep

Me estoy matando bebiendo y fumando pa soñar despierto y morir soñando - Rafael lechowsky

oberman
#6 el 11/09/2015 a las 21:59:

Buenas noches disculpen que los incomode no es mi intención molestar solo quiero que se entonen muchos no creyeron pensaron que era un juego ahora se hizo realidad y mas vale que se acomoden envidiosos ober forty como un oso poderoso en el arte dispuesto a darles clase van fuera de base no hay conciencia en lo que hacen están encerados como el viento en un embace !!Ober Forty!!

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido