frases para dejar a tu pareja!
Por Sr.tmK el Martes, 15 de Julio del 2008 - 69 respuestas - 2.678 lecturas
espera.... te llamas señor te kiero mucho y kieres dejar a tu pareja???? o como va esto??? no te voi a decir ninguna.. lo siento... weno un saludo!!
espera.... te llamas señor te kiero mucho y kieres dejar a tu pareja???? o como va esto??? no te voi a decir ninguna.. lo siento... weno un saludo!!
tkm? Post, estas ciego?xD
es Señor. TmK, te mucho kiero? XD
ostia... esto ´´mamá!!! las gafas!!! joder creí que las tenia puestas!!! traemelas!!!!´´ joder que fallooooooooooooooooooooooooooooooooooooo XD

esq mola mas tkm es q como yo lo kiero muxo pos se lo acabo de decir y eso confunde
tkm post
veis?? x eso no kiero decir frases akí, xq kiero muxisimo a mi luna :#)

pa dejar a alguien pos te puse los cuernos y entonces ya te dejan
o kiero hacerte la llubia dorada
jjajajaj yo k se yo siempre digo la verdad en estas circustancias
no te kiero, eres inbecil ya sabeis esas cosas
tkm post
uf creí que lo de no tekiero xq soi un¡mbrecil iba x mi XD
yo tb te kiero luna, y lo saves, te kiero xq creo que estas asta mas lejos que la misma luna :( pero me da iwal, tengo fe en que nos veremos, un bikiño :)
soy de la prensa rosa de la hhgroups,esto...primera preguntaa.....
jaja es coña.

Lo mejor es comportarte como un gilipollas para que se harte de tí, y así acabará dejándote ella.

bueno estoy en la pola pero tampoco tan lejos eh ya sabes q pronto la distancia ya no existira si hace falta congelare el tiempo tk
y una frase q me han dixo ami "oye no kiero estar mas con tigo porq me agobian las realciones, pero podemos seguir follando?"
Dioooosss...cuanto románticismo por akí ultimamente...que potito:#)
yo le diría: "en esos momentos no cumples con el perfil deseado, ya te llamaremos.."
uf creí que lo de no tekiero xq soi un¡mbrecil iba x mi XD
yo tb te kiero luna, y lo saves, te kiero xq creo que estas asta mas lejos que la misma luna pero me da iwal, tengo fe en que nos veremos, un bikiño
por menos de 30 euros,menos de trenta euros,menos de 30.....
Mi nuevo trabajo de voces interiores.xD
Post si estudias algo,les dices a tus padres que tiene no se que,o una excursion en medio del verano xD.Ay hace 2 veranos llendo de viaje mu lejos diciendo que nos ivamos a pasar el dia a la piscina xDD,yo con mi hermana,nos pillamos un tren y nos fuimos de viaje jaja,2 veces en el verano de hace 2 años.Sin planificar ni nada,noches sin dormir y ideas a las 6 de la mañana,no va de coña por raro que parezca,estaremos como una cabra xD.
¿Te quieres casar conmigo?
NOTA IMPORTANTE: Hay una gráfica tiempo-éxito. El éxito de dejarlo disminuye exponencialmente con el tiempo transcurrido. Es decir, que a partir de los 30 ya no sirve, pero a los 19 sí xD
viva el amor gente pero tmk no es tkiero mucho ni pollas es un diminutivo de tomiko
i a kien koño le importa ke os kerais respetar el tema principal.
noobs
Post si estudias algo,les dices a tus padres que tiene no se que,o una excursion en medio del verano xD.Ay hace 2 veranos llendo de viaje mu lejos diciendo que nos ivamos a pasar el dia a la piscina xDD,yo con mi hermana,nos pillamos un tren y nos fuimos de viaje jaja,2 veces en el verano de hace 2 años.Sin planificar ni nada,noches sin dormir y ideas a las 6 de la mañana,no va de coña por raro que parezca,estaremos como una cabra xD.
que kereis que os diga, voi a decir una frase ´´cariño te dejo que me eenamorao del tuxo´´ XD es coña pero este tio ya me ace de bien, no si las escusas no me acen falta, pero e mirao y lo mas barato es a madrid x 35€ y luego a galicia x casi lo mismo,,,,, en fin,,,, en septiembre empiezo a trabajar jejejejejejejeje
puesss...
solo te queria para enrollarme o
que teden por culo me mola otra
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/07/2008 a las 13:11:
vamos people quales son las mejores frases para dejar a tu pareja?¿