frases para dejar a tu pareja!
Por Sr.tmK el Martes, 15 de Julio del 2008 - 69 respuestas - 2.680 lecturas
¿Te quieres casar conmigo?
NOTA IMPORTANTE: Hay una gráfica tiempo-éxito. El éxito de dejarlo disminuye exponencialmente con el tiempo transcurrido. Es decir, que a partir de los 30 ya no sirve, pero a los 19 sí xD
Uffff como la respuesta en ese caso sea afirmativa tiene que dejarte roto jajajaja
que kereis que os diga, voi a decir una frase ´´cariño te dejo que me eenamorao del tuxo´´ XD es coña pero este tio ya me ace de bien, no si las escusas no me acen falta, pero e mirao y lo mas barato es a madrid x 35€ y luego a galicia x casi lo mismo,,,,, en fin,,,, en septiembre empiezo a trabajar jejejejejejejeje
Quieres mas barato?Pues echate un vistazo a esto.
¿Te quieres casar conmigo?
NOTA IMPORTANTE: Hay una gráfica tiempo-éxito. El éxito de dejarlo disminuye exponencialmente con el tiempo transcurrido. Es decir, que a partir de los 30 ya no sirve, pero a los 19 sí xD
Uffff como la respuesta en ese caso sea afirmativa tiene que dejarte roto jajajaja
Por eso dije lo de la gráfica.. xD
A los 18-22 años es un éxito rotundo, a los 25 cuidao aunque las probabilidades de éxito siguen siendo altas, y a los 30 cuidadito porque puede salir el tiro por la culata xDD
(Por si Cojonuts pregunta, la fuente de estas estadísticas me las he sacado de la mismísima p...atilla :D ;oK)
señores me voi a dormir... decidme wenas noxes.....
una cosa pa dejar a la pareja antes de dormirme
illa... yo te e dixo ya q soi hemafrodita?? lo digo x si kieres medir mi coño con el tuyo, aver cual se avre mas
en fin, decidme wenas noxes q me caigo del sueño....
La mejor frase es " lo siento pero la tienes demasiado corta, ala, que te revienten el ano".
Os juro que funciona (para las tias xD)

Lo siento,pero anoxe cuando fuiste al baño,me quede a solas con tu hermana y con sus risas y comentarios surgio un gran climax...asike te dejo por tu hermana gemela¡¡ajaj
joder!!!! os juro que iva a decir algo pero mi ermano me a ablao y se ma ido!!!!!!! }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:(

Si son gemelas poka diferencia hay..jeje weno si¡¡que mi ex tenia un lunar en toa la napia y esta lo tiene entre ceja y ceja¡¡ajajajaj

Hola cariño vas a tener un hermanito, tu madre dice que el padre soy yo.
tipico
no eres tu soy yo y... necesito tiempo ( tiempo? xDperderte d vista)
pa dejar a alguien pos te puse los cuernos y entonces ya te dejan
o kiero hacerte la llubia dorada
jjajajaj yo k se yo siempre digo la verdad en estas circustancias
no te kiero, eres inbecil ya sabeis esas cosas
tkm post
yo una vez dije lo d ela lluvia como excusa para dejarla y la nota me dijo k no le importaba, y no habia manera:D

pa dejar a alguien pos te puse los cuernos y entonces ya te dejan
o kiero hacerte la llubia dorada
jjajajaj yo k se yo siempre digo la verdad en estas circustancias
no te kiero, eres inbecil ya sabeis esas cosas
tkm post
yo una vez dije lo d ela lluvia como excusa para dejarla y la nota me dijo k no le importaba, y no habia manera
pos aber probado con cosas maiores.........aunke hay a kien le pone de to asik pos depende de la persona pos otra escusa aunke decir la verdad no mata k lo sepais ademas te sienta bien y to
saludos a tos
aunke decir la verdad no mata k lo sepais ademas te sienta bien y to
Demasiada información para empezar el día a las 8 de la mañana... xDD
puess..
ola no soy el sr.tmk, soy su hermano gemelo..
el a muerto en un atentado suicida
en la floristeria
nnka falla (Y)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 15/07/2008 a las 21:30:
por que no probais a decir la verdad.............................................
de todas maneras lo de comportarse como un hijo puta y pasar de ella también funciona eh jaja