frases para dejar a tu pareja!
Por Sr.tmK el Martes, 15 de Julio del 2008 - 69 respuestas - 2.679 lecturas
Para que complicarse?
Es que nadie a visto me llamo Earl?,le dices a tu hermano que le diga que te has ahogado en el rio.
no se si lo a dicho alguien por q paso de leeros a todos:
"cada dia estas mas gorda" }:) }:) }:)

Lo de no eres tu,soy yo..esta muy visto¡¡no se lo cree ni la inocentona del barrio..aje
Mas efikaz ke todo eso,es k te entallen con otra¡¡¡
me voy a por tabaco!
y si no fumas...
me voy a por cerveza!
vale, si no bebes pos a x Condones, y si tampoco aces eso... pos directamente;
me voy a sentar en medio de la autopista:)

La vida da muchas weltas,es como una noria...y los sentimientos no se pueden reprimir, asike me vy con tu madre¡¡¡

La mejor frase es " lo siento pero la tienes demasiado corta, ala, que te revienten el ano".
Os juro que funciona (para las tias xD)
Jajajaja esa la tengo que probar yo xd,que ama que eres ;oK

La mejor frase es " lo siento pero la tienes demasiado corta, ala, que te revienten el ano".
Os juro que funciona (para las tias xD)
Jajajaja esa la tengo que probar yo xd,que ama que eres
y si es nacho vidal ¿que le dices? la tienes demasiado larga
jajjajaj
pero si que es cierto aun que yo nunca usaria algo asi, pero los tios en eso tienen demasiado complejo, !!!si se preocuparan por la tecnica!!!!

La tecnika como tu dices,sr obtiene con el tiempo, y praktikando..jeje
Sencillo le dices que lo único que teneís en común es que ya no compraís espejos por ahorrar porque cada vez que pasa por delante los rompe XD
Me pllaís recién levantado y es lo que se me ha ocurrido bueno y está: ``Te dejo por... por... (joder se me ha olvidado lo que iba a poner XD) (Ya está) porque te han visto con otro y ya está´´
Vengaaaaa a cuidarse mucho ehh
mujer: cariño
hombre:dime
mujer:no soi de torrejon... soi de urano
y as os deja chicas!
mujer: cariño
hombre:dime
mujer:no soi de torrejon... soi de urano
y as os deja chicas!
Ojalá no me hagan esoooo xD
lo siento cariño pero soy tan insoportable que no tienes porque aguantarme, te dejo antes de que me rompas el corazon y al final la miras con ojillos de cordero y añades, hasta siempre hijaputa!!!!! pero con todo el cariño
Tú harlot eres de los que las enamora con frases célebres como "Tienes unos ojos tan bonitos...... (y sin apartarle la mirada fija en sus ojos y manteniendo el tono flojito y sexy..)..... que te comería tol coño... :#)"
No? xD
lo siento cariño pero soy tan insoportable que no tienes porque aguantarme, te dejo antes de que me rompas el corazon y al final la miras con ojillos de cordero y añades, hasta siempre hijaputa!!!!! pero con todo el cariño
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaajajajaja
que me meoooooooooooo
jajajaajajaja
hasta siempre hijaputa!!!
jajajaa
Tú harlot eres de los que las enamora con frases célebres como "Tienes unos ojos tan bonitos...... (y sin apartarle la mirada fija en sus ojos y manteniendo el tono flojito y sexy..)..... que te comería tol coño... "
No? xD
ajajjaajajjjaajja, no esta mal me la apunto, yo en realidad le diria que me la comiera para sentirla mas profundamente, pero esa tambien me vale
jajajajajaja probad con esto
cariño... esto... te acuerdas de tu madre??? que pensandolo bien...... si, me la e tirado, lo siento, pero es que me daba un morbo... era como... si viajara en el futuro y te iciera el amor... weno como si te follara en el futuro ostia!!! madre mia.... en fin solo era eso, weno que... damos una welta?
-vete a la mierda pepe!!!
joder cariño.... vale! ^^
diox q malo XD
jajajajajaja probad con esto
cariño... esto... te acuerdas de tu madre??? que pensandolo bien...... si, me la e tirado, lo siento, pero es que me daba un morbo... era como... si viajara en el futuro y te iciera el amor... weno como si te follara en el futuro ostia!!! madre mia.... en fin solo era eso, weno que... damos una welta?
-vete a la mierda pepe!!!
joder cariño.... vale! ^^
diox q malo XD
Ya ves:D
Vengaaaa a cuidarse muchooo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 19/07/2008 a las 12:26:
me kedo con la de no eres tu soy yo xd jajaja