frases para dejar a tu pareja!
Por Sr.tmK el Martes, 15 de Julio del 2008 - 69 respuestas - 2.681 lecturas
dejaos de tonterias,si quieres cortar con alguien le dices esto,no soy gay pero lo intentare:Dpara las tias al reves :D:D
no hombre,si quieres dejar a la tia o tio dile que lo dejamos y punto,mas facil que nunca,saludos

Tendría gracia si no lo hubieran dicho en la primera página.

Joder,pues sike ai teorias para dejar a algien...y si tan dificel te es decirselo,le haces el vacio y jay¡¡aunke eso le duela,pero...

A mí me cuesta mucho decir esas cosas, así que lo que hago es comportarme como un capullo para que sea ella la que corte conmigo.
Pues ahora fuera bromas, vaya tela.. Son ganas de hacer sufrir al otro, cojes y le dices "oye que no sé, no estoy a gusto, prefiero dejarlo", que no andar poniendo cuernos (es un ejemplo, no va por ti maki), o tratándol@ mal para que total, acabe dándose cuenta de lo mismo, pero jodiéndole más :X
"Cuando t dcia q tkm...keria decir q.....Te Kiero Muert@ , lo siento" XD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 28/07/2008 a las 10:00:
Prueba con :
Lo siento nuestra relacion no ba a ningun sitio y mi sentimiento acea ti a camviado en los ultimos años o dias :D qiero qe sepas qe en ninguna noche qe e pasado con tigo a sido aburrida y qe te recordare en mis noches solas :D
o prueba con te dejo no mi mienbro biril pide mas