Frases para "ligar"
Por SenekaVzk el Jueves, 24 de Marzo del 2011 - 76 respuestas - 10.083 lecturas

t acerkas a la xica i le dices al pan pan al vino vino i en tu culo mi pepino

Alguien ha probado a intentar entrar a alguna piba diciendola :
Me invitas a unos chupitos ?¿
Este finde me lo han dicho, pero no se si me estaban entrando o me vieron cara de pagafantas...
y k hiciste al final?!?!
Alguien ha probado a intentar entrar a alguna piba diciendola :
Me invitas a unos chupitos ?¿
Este finde me lo han dicho, pero no se si me estaban entrando o me vieron cara de pagafantas...
y k hiciste al final?!?!
Que sólo si me enseñaba las tetas, pero se me hizo la ofendida :S
Fue lo primero que se me pasó por la cabeza, luego me pare a pensar y digo, lo mismo quería romper el hielo...

pedazo de post, yo hace tiempo que no ligo, asi que hoy usare algunas de estas frases

pedazo de post, yo hace tiempo que no ligo, asi que hoy usare algunas de estas frases
al final no use las frases xD no me hacen falta
Agrego 2, como no, para entrar a la tía y echarse las risas... si tenéis valor :
- Tengo oro y tierras (con cara de...soy el tío perfecto) xDDDD
-------------------------
- Sabes que mi cama es como Paris ?¿
- Que ¿?
- Si, hay que visitarla una vez en la vida.
¿Bailas?
Si
¡Pues no lo dejes!
-----------------------------
Esta noche me ha dejado tirada la chavala con la que venia, así que lo uso como pretexto para entrarte y darte pena, ¿funciona?
No
Pues entonces follamos sin más.
Lorenzo Von Matterhorn, Snasa, él no va a venir, el buceador.........Hay un libro si de verdad quereis ligar aka El manual de juego.
jajajajajjajaja
ke wena esta ultima , i la de : ´´ te digo algo ingenioso, o me kito la camiseta´´ jajajjajaj
Las mias son :
-iya tu kieres un novio feo , pa ke nadie te lo kite ??
te puede responder, no directamente ... le dices pues entonces conmigo te va bien.
si te dice tu no eres feo , pos de lujo jajajaja
si te dice si pos de lujo tb jajajja
otra::
-iya, cuanto te apuestas ke te cojo una teta sin tocartela:
siempre me apuesto 1€ con eso va bien.
nada te vas preparando el euro colegaa jajajajjajajajaj
kiyaa , ke dise mi colegaaa ke si kierees rollo con migoo !! jojoojojojoj se suelen partir de risa la conoces i al lio jajajaj
-Disculpa, alguna vez te has besado con un desconocido?
Si te dice que NO contestas:
Bueno, siempre hay una primera vez para todo no?
Si te dice que SI contestas:
Ah bueno, entonces ya sabes lo que sigue.
Perdona...tu no seras ¿ Maria ?
Ahhh, ¿No?
Entonces... ¿Carmen?
...¿Rocio?
...¿Sandra?
...&i quest;Raquel?
Hasta que empiece a reirse, te presentas y a triunfar.
En el caso de que te diga DEJAME !
- Ya sabia yo que tu nombre empezaba por D, encantado...me llamo...
----------------------------------------------- ---------------------------------------------
Por mucho que te resistas, sabes que terminaras loquita por mi
Esta es una mierda, he entrado esta noche a una tía y ha sido algo así :
- Hola Maria...
- No soy María...
- Cristina ?¿
- No nos conocemos.
- Pues siempre es un buen momento ^^
- No.
}:(
Esta es una mierda, he entrado esta noche a una tía y ha sido algo así :
- Hola Maria...
- No soy María...
- Cristina ?¿
- No nos conocemos.
- Pues siempre es un buen momento ^^
- No.
Tio, no se si sera cierto eso de que en verdad la dijiste, pero si la dijiste en verdad te conformas con solo haberla dicho una vez? crees que todas son iguales?
Si todas lo fueran creo que hubiera un simple manual universal con frases que a todas le gustarian pero aun asi eso seria imposible ya que todas estarian apartadas.
La cuestión aquí es seguir intentando con la siguiente y no amargarte por que una te dijo que no, si de 5 intentos al menos una te dice que si, ya es ganancia, y mas por que lo intentaste mas de una de vez.
Yo sé cual es la frase que ultimamente se utiliza más.
"voy a hacer un videoclip, si enseñas el culo te dan 100 euros pero trae a tus amigas". Pon los videos que "salen" en hhdirecto y no aqui, todos esos videos han tenido esta frase antes " de su realización".
Tambien está la de "Hola, saben donde alquilan limusinas? que me han robado uno de mis audis". La gran mayoria caeran de espaldas al oir esta frase, aunque yo no la utilizaría nunca.
Hiotzz, es que he dicho muchas paridas y es la primera vez que me rompen tan fácil xDD
Lo del macho alfa es una verdad como un templo, yo con 15 años, que era más o menos como ahora, iba en plan chulo comiendome el mundo y ligaba cacho, ahora ligar no, entre el moco y las gilipolleces que digo no suelo dar buena imagen, sólo ligo con chavalas que conozco previamente, amigas de, compañeras de, etc...
Eso que he dicho lo he visto XD
Lo que pasa es que tengo un colega que a cada rato lo ves con una tia diferente y pues no pudimos evitar saber como lo hace, y una vez que lo vimos en ''plena acción'' lo rechazaban monton de veces, lo que no tiene es verguenza y le sigue entrando aunque lo rechazen, y las tias que le vemos fueron la que le dijeron que ''si'' despues de tantos ''no''.
Macho alfa rulz Jajajaja leiste el libro acerca de ello seneka?
Hay un libro sobre machos alfas ¿? XD
Hiotzz, eso está claro, si entras a 100 tías, tienes más posibilidades de ligar con una que si entras a una sola, el caso es que por el camino lo mismo te deprimes xD Lo suyo que te importe 3 pepinos si te rechazan, vas a por otra y a ver que cae. xD
Ni frases ni machos alfa, te pillas esto Enlace y se acaban las tonterias xdxdxdxdxd
No se si sera verdad o que, pero vaya soplada te pegan...xdxd
algun dia la tendre que pillar pa estar seguro si es verdad o no... me intrigo la primero vez que la vi y la quiero probar xdxdxd
si en breve vays a las discos o por ay y veis que no hay titis.... ni os acerqueis a Manresa que os mato, que estaran todas aqui xdxdxd
Que mierda cochambrosa estafatontos es esa ¿?
Por cierto, que pasa en Manresa, cuando, y por que estara eso lleno de titis, suelta un poco de info que interesa.
Esto funciona (literalmente), puedes hacer con ellas lo que quieras, no se van a quejar : Funciona 100%
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 19/04/2011 a las 18:55:
La mejor frase es:
Vas ala tia to chulo y le dices yo nunca me liaria contigo si tienes suerte y te dice porque no? le dices bueno vale si insistes