Frases para "ligar"
Por SenekaVzk el Jueves, 24 de Marzo del 2011 - 76 respuestas - 10.086 lecturas
el numero 8 es pa que lo tires al lao o por encima en plan lluvia dorada xdxdxdxdxd
tambien va bien la colilla de un cigarro o la birra donde ha bebido tu colega con las huellas al lado de la chica xdxdxd
porque voy a comprar la colonia y a empastufar todo Manresa pa que vengan de todos lados xdxdxdxdxd
Cloroformo eeeh...mmmm...tendre k probarlo...xdxdxd
tienes k komprarte el kit entero por eso:
1-cloroformo
2- Ver enlace (prevenir enfermedades a tu cuerpo...xdxd)
3-Ver enlace la posicion de los dedos lo dice todo xdxd
4- Ver enlace reservar tu imagen ante la mirada ajena...
5- Ver enlace pa limpiarte
6- Ver enlace para revisar a la presa no sea que queden restos delatantes xdxd
7- Ver enlace por si acaso no va bien el tema...xdxdxd (la foto no es eso pero el nombre ya lo dice xdxd)
8- Ver enlace de un colega tuyo para quitarte el marron de encima y ya te olvidas....
9- Billete a Mejico solo ida, reservado con antelacion pensando ya en el dia de salir a ligar...xdxdxd
10- algo mas que ahora se me pasa por alto xdxd
En fin.... hay que salir bien preparado cuando vas a tu coto de caza privado xdxdxdxd
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA, la última frase terminó conmigo! xD xD xD xD
Jajajajajaja puto narkooh. Pues Seneka aqui tienes el libro SER UN MACHO ALFA . La verdad es todo psicologico y tiene toda la razón. Por ejemplo dice si estas moviendo la pierna cuando estas sentada esque no estas confiado y la chica le gusta menos. dice muchas cosas interesantes y que tienen razón enserio.
Buah, pero la psicología de muchas tías es muy simple (no de todas), mira, te pongo ejemplos que afectan directamente a la psicologia femenina para elegir al tío en cuestión, independientemente de que sea o no un Macho Alfa :
- El primero y mas importante.
- El segundo, aunque muchas prefieren el primer punto.
Ya puedes ser tartamudo, timido, e inseguro, que si tienes una de las 2 cosas caen rendidas, pero seamos justos, nosotros también tenemos nuestro puntos debiles :
Alfalfa tu que te crees xdxdxd
si vienes a mi coto tenemos que hacer pacto.
Yo de 18 a 32 años morenas (o rubia depende de lo buena ke este), buenas bufas y cuerpazo.
Tu lo que quede...xdxdxd suelen ser esos orcos makillados ke pillas al encenderse las luces o sales fuera y la alumbran los focos de los coches....las luces xenon las derriten como vampiros...xdxdxdxd
amii me rexazaan una vez i tengo ke esta mu ciego pa insistirr XDDD sEe busCa ootraa i yaStaa i si te siguen rezanzando , pos a dormir ojjojojjjoj i un dia mas de vida para el condon de tu cartera... ke cuando mires a cumplioo
Yo de 18 a 32 años morenas (o rubia depende de lo buena ke este), buenas bufas y cuerpazo.
Tu lo que quede...xdxdxd suelen ser esos orcos makillados ke pillas al encenderse las luces o sales fuera y la alumbran los focos de los coches....las luces xenon las derriten como vampiros...xdxdxdxd
Jajajajajaja, ok, tendré que ir a por las menores entocnes que son las más guarras aunque me juegue el calabozo! xD xD xD xD
Yo quiero ir a tu coto Narkohh :#)
Me quedo las pelirojas que Alfalfa ni tú las valoráis.
Mierda no pense en ellas xdxd bueno ahora ya estan pilladas y lo acepto, soy un tio legal xdxd
ya se acabaroon las frases !! ?¿ jajjaja ke paso las utilizasteis i no funcionoo !? yo ace un par de dias e provbado algo nuevo para las ke tienen novio i me fue bien , ya no esta con el novio xDD :
-Vas y le cogees el culo o una teta en su defecto xD lo ke mas morbo te de, y cuando se vuelva le dices : De parte de tu nobio . XDDD me funciono , pero puede fallar i ke te pongan la cara roja antes de ke ables nada xD
la segunda opcion es la mas probable xdxdxd
yo para conseguir que el novio se tomara unas vacaciones utilizaba mi amigo INTERNET xdxd
msn, face o lo que sea y... conversaciones dulces y laaaaaaaaaaargas hasta altas horas de la noche jajajaja
empiezas siento el niño simpatico, luego el cariñoso y cuando la tienes en el bote... ya puede pasar lo k sea.
Normalmente sabes que esta en el bote cuando puedes hablar sin tapujos de todo lo que le harias y te haria jajaja
Mi actual novia, llevamos ya bastante tiempo, la consegui asi :P
Ya nos conocimos hacia mucho tiempo y despues de dejarlo con mi ex ella fue kien mas me gustaba por komo me trataba y eso jeje (aunke antes estube perreando por ay :P )
Pos mi novia hace dos años consegui que lo dejara con su novio.
llego a tal punto, que el dia del cumple de 18 años de su novio, ella iva con el bañador en el bolso para despues de la cena venirse a bañar a mi casa jajaaajajja y el novio por ay de fiesta xdxdxd
Eso si, no paso nada eeeh.... ella hasta que no lo dejaron no quiso nada
pero bueno, ahi estaba yo xdxdxd
Lo he escuchado hoy en "la semana más larga". La situación es algo así como irte a una que vaya de amarillo que esté buena y decirle "Me han dicho que el amarillo da mala suerte, si quieres te ayudo a quitartelo. XD
Le hace falta elaboración, pero más o menos así va
Tened huevos y decidle a alguna chavala esto que le he escuchado a un obrero :
Te comería el culo hasta con gastroenteritis.
Yo en cuanto pueda lo hago, aunque sera a una fea y con muchas copas xd
Tened huevos y decidle a alguna chavala esto que le he escuchado a un obrero :
Te comería el culo hasta con gastroenteritis.
Yo en cuanto pueda lo hago, aunque sera a una fea y con muchas copas xd
joojojojojojjo lo malo es ke estes tan ciego ke tengas menos fuerza ke la gorda i le tengas ke comer el culo a las fuerzas ojjojoojjo ke ascoo
Oh Dios...¿tenías que decirlo?
jajaja Os dejo un clásico:
"MOZAAAA(Con mucho ímpetu) ¿Te apetezco? (A poder ser con aceto maño)Es perfect.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 16/05/2011 a las 12:01:
porque voy a comprar la colonia y a empastufar todo Manresa pa que vengan de todos lados xdxdxdxdxd
Cloroformo eeeh...mmmm...tendre k probarlo...xdxdxd
tienes k komprarte el kit entero por eso:
1-cloroformo
2- Enlace (prevenir enfermedades a tu cuerpo...xdxd)
3-Enlace la posicion de los dedos lo dice todo xdxd
4- Enlace reservar tu imagen ante la mirada ajena...
5- Enlace pa limpiarte
6- Enlace para revisar a la presa no sea que queden restos delatantes xdxd
7- Enlace por si acaso no va bien el tema...xdxdxd (la foto no es eso pero el nombre ya lo dice xdxd)
8- Enlace de un colega tuyo para quitarte el marron de encima y ya te olvidas....
9- Billete a Mejico solo ida, reservado con antelacion pensando ya en el dia de salir a ligar...xdxdxd
10- algo mas que ahora se me pasa por alto xdxd
En fin.... hay que salir bien preparado cuando vas a tu coto de caza privado xdxdxdxd