ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Frases para "ligar"

Hilo favorito

Por SenekaVzk el Jueves, 24 de Marzo del 2011 - 76 respuestas - 10.086 lecturas

narkohh
#61 el 16/05/2011 a las 12:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

porque voy a comprar la colonia y a empastufar todo Manresa pa que vengan de todos lados xdxdxdxdxd

Cloroformo eeeh...mmmm...tendre k probarlo...xdxdxd

tienes k komprarte el kit entero por eso:

1-cloroformo

2- Enlace (prevenir enfermedades a tu cuerpo...xdxd)

3-Enlace la posicion de los dedos lo dice todo xdxd

4- Enlace reservar tu imagen ante la mirada ajena...

5- Enlace pa limpiarte

6- Enlace para revisar a la presa no sea que queden restos delatantes xdxd

7- Enlace por si acaso no va bien el tema...xdxdxd (la foto no es eso pero el nombre ya lo dice xdxd)

8- Enlace de un colega tuyo para quitarte el marron de encima y ya te olvidas....

9- Billete a Mejico solo ida, reservado con antelacion pensando ya en el dia de salir a ligar...xdxdxd

10- algo mas que ahora se me pasa por alto xdxd

En fin.... hay que salir bien preparado cuando vas a tu coto de caza privado xdxdxdxd

narkohh
#62 el 16/05/2011 a las 12:03:

el numero 8 es pa que lo tires al lao o por encima en plan lluvia dorada xdxdxdxdxd

tambien va bien la colilla de un cigarro o la birra donde ha bebido tu colega con las huellas al lado de la chica xdxdxd

Alfalfa
#63 el 16/05/2011 a las 12:58:

narkohh, el día 16/05/2011, dijo:

porque voy a comprar la colonia y a empastufar todo Manresa pa que vengan de todos lados xdxdxdxdxd

Cloroformo eeeh...mmmm...tendre k probarlo...xdxdxd

tienes k komprarte el kit entero por eso:

1-cloroformo

2- Ver enlace (prevenir enfermedades a tu cuerpo...xdxd)

3-Ver enlace la posicion de los dedos lo dice todo xdxd

4- Ver enlace reservar tu imagen ante la mirada ajena...

5- Ver enlace pa limpiarte

6- Ver enlace para revisar a la presa no sea que queden restos delatantes xdxd

7- Ver enlace por si acaso no va bien el tema...xdxdxd (la foto no es eso pero el nombre ya lo dice xdxd)

8- Ver enlace de un colega tuyo para quitarte el marron de encima y ya te olvidas....

9- Billete a Mejico solo ida, reservado con antelacion pensando ya en el dia de salir a ligar...xdxdxd

10- algo mas que ahora se me pasa por alto xdxd

En fin.... hay que salir bien preparado cuando vas a tu coto de caza privado xdxdxdxd

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA, la última frase terminó conmigo! xD xD xD xD

SenekaVzk
#64 el 16/05/2011 a las 14:02:

Diee, el día 16/05/2011, dijo:

Jajajajajaja puto narkooh. Pues Seneka aqui tienes el libro SER UN MACHO ALFA . La verdad es todo psicologico y tiene toda la razón. Por ejemplo dice si estas moviendo la pierna cuando estas sentada esque no estas confiado y la chica le gusta menos. dice muchas cosas interesantes y que tienen razón enserio.

Buah, pero la psicología de muchas tías es muy simple (no de todas), mira, te pongo ejemplos que afectan directamente a la psicologia femenina para elegir al tío en cuestión, independientemente de que sea o no un Macho Alfa : 

- El primero y mas importante. 

- El segundo, aunque muchas prefieren el primer punto.

Ya puedes ser tartamudo, timido, e inseguro, que si tienes una de las 2 cosas caen rendidas, pero seamos justos, nosotros también tenemos nuestro puntos debiles :

- Aquí el más importante.

SenekaVzk
#65 el 16/05/2011 a las 14:03:

Narko, eres un crack XDDDDD

narkohh
#66 el 16/05/2011 a las 16:35:

Alfalfa tu que te crees xdxdxd

si vienes a mi coto tenemos que hacer pacto.

Yo de 18 a 32 años morenas (o rubia depende de lo buena ke este), buenas bufas y cuerpazo.

Tu lo que quede...xdxdxd suelen ser esos orcos makillados ke pillas al encenderse las luces o sales fuera y la alumbran los focos de los coches....las luces xenon las derriten como vampiros...xdxdxdxd

mc_pradys
#67 el 16/05/2011 a las 18:51:

amii me rexazaan una vez i tengo ke esta mu ciego pa insistirr XDDD sEe busCa ootraa i yaStaa i si te siguen rezanzando , pos a dormir ojjojojjjoj i un dia mas de vida para el condon de tu cartera... ke cuando mires a cumplioo

Alfalfa
#68 el 16/05/2011 a las 21:36:

Yo de 18 a 32 años morenas (o rubia depende de lo buena ke este), buenas bufas y cuerpazo.

Tu lo que quede...xdxdxd suelen ser esos orcos makillados ke pillas al encenderse las luces o sales fuera y la alumbran los focos de los coches....las luces xenon las derriten como vampiros...xdxdxdxd

Jajajajajaja, ok, tendré que ir a por las menores entocnes que son las más guarras aunque me juegue el calabozo! xD xD xD xD

SenekaVzk
#69 el 17/05/2011 a las 00:16:

Yo quiero ir a tu coto Narkohh  :#)

Me quedo las pelirojas que Alfalfa ni tú las valoráis. 

narkohh
#70 el 17/05/2011 a las 08:06:

Mierda no pense en ellas xdxd bueno ahora ya estan pilladas y lo acepto, soy un tio legal xdxd

mc_pradys
#71 el 17/05/2011 a las 22:04:

ya se acabaroon las frases !! ?¿ jajjaja ke paso las utilizasteis i no funcionoo !? yo ace un par de dias e provbado algo nuevo para las ke tienen novio i me fue bien , ya no esta con el novio xDD :

-Vas y le cogees el culo o una teta en su defecto xD lo ke mas morbo te de, y cuando se vuelva le dices : De parte de tu nobio . XDDD me funciono , pero puede fallar i ke te pongan la cara roja antes de ke ables nada xD

narkohh
#72 el 18/05/2011 a las 09:29:

la segunda opcion es la mas probable xdxdxd

yo para conseguir que el novio se tomara unas vacaciones utilizaba mi amigo INTERNET xdxd

msn, face o lo que sea y... conversaciones dulces y laaaaaaaaaaargas hasta altas horas de la noche jajajaja

empiezas siento el niño simpatico, luego el cariñoso y cuando la tienes en el bote... ya puede pasar lo k sea.

Normalmente sabes que esta en el bote cuando puedes hablar sin tapujos de todo lo que le harias y te haria jajaja

Mi actual novia, llevamos ya bastante tiempo, la consegui asi :P

Ya nos conocimos hacia mucho tiempo y despues de dejarlo con mi ex ella fue kien mas me gustaba por komo me trataba y eso jeje (aunke antes estube perreando por ay :P )

Pos mi novia hace dos años consegui que lo dejara con su novio.

llego a tal punto, que el dia del cumple de 18 años de su novio, ella iva con el bañador en el bolso para despues de la cena venirse a bañar a mi casa jajaaajajja y el novio por ay de fiesta xdxdxd

Eso si, no paso nada eeeh.... ella hasta que no lo dejaron no quiso nada

pero bueno, ahi estaba yo xdxdxd

TenteTnT
#73 el 18/05/2011 a las 23:54:

Lo he escuchado hoy en "la semana más larga". La situación es algo así como irte a una que vaya de amarillo que esté buena y decirle "Me han dicho que el amarillo da mala suerte, si quieres te ayudo a quitartelo. XD

Le hace falta elaboración, pero más o menos así va

SenekaVzk
#74 el 19/05/2011 a las 00:06:

Tened huevos y decidle a alguna chavala esto que le he escuchado a un obrero : 

Te comería el culo hasta con gastroenteritis. 

Yo en cuanto pueda lo hago, aunque sera a una fea y con muchas copas xd

elnakar
#75 el 22/05/2011 a las 14:10:

''Cagon ros, moza, yo por ti cuchaba en chancles!''

mc_pradys
#76 el 23/05/2011 a las 20:24:

SenekaVzk, el día 19/05/2011, dijo:

Tened huevos y decidle a alguna chavala esto que le he escuchado a un obrero : 

Te comería el culo hasta con gastroenteritis. 

Yo en cuanto pueda lo hago, aunque sera a una fea y con muchas copas xd

joojojojojojjo lo malo es ke estes tan ciego ke tengas menos fuerza ke la gorda i le tengas ke comer el culo a las fuerzas ojjojoojjo ke ascoo

Bekas1
#77 el 28/05/2011 a las 18:32:

Oh Dios...¿tenías que decirlo?

jajaja Os dejo un clásico:

"MOZAAAA(Con mucho ímpetu) ¿Te apetezco? (A poder ser con aceto maño)Es perfect.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido