Frases que te an gustado de una cancion
Por Karralero el Miercoles, 16 de Mayo del 2007 - 9 respuestas - 491 lecturas
creo que este hilo ya estaba abierto...
de todas formas...:
"quizás por el cannábis, maremotos mentales traen tsunamis a mis pensamientoss..."
Rapsus`Klei
tambien e gusta:
la felicidad no existe solo hay momentos agradables (toteking) :D
prefiero una mujer loca y no cuerda...xq las cuerdas atan
xhellazZ
Pondría 28472398479 de Rapsus pero pondré algunas menos xD
"Quizás necesite alguna ayudita.. Quizás lo que mi tarro necesita es estar necesitado"
"Aquí cada uno tiene su modo: yo soy tontiko por fuera y listo por dentro al revés que todos"
"Todos tienen una historia que contar, sea su pena, alegría, tontería o delirar. Todos somos aquél borracho detrás de la barra del bar. Muchos saben hablar, pocos saben escuchar"
"Tengo algún acto de nobleza, sólo cojo a las rubias por el culo cuando son cerveza"
Y de Falsalarma:
"Si me miran más de la cuenta silbo, me hago el sueco, finjo estar mirando hacia otro sitio distinto, me pongo vizco"
:D
a mi me gusta esta frase de la cancion tras tiempo de sentimientos de cloud&nayck:
YO SOLO SOY ALGUIEN KE TE KIERE DESDE LA LEJANIA. TE RECUERDA Y MANTIENE TU FIGURA INERTE PARA SIEMPRE..
ju eske es mas bonita la cancion xDD
Hablando en plata - Pesatañea y pierde:
"...Un descuido y tendras graves problemas, el olvido ya se sabe, nadie lo quiere pero sucede.."
akí van unas cuantas mas...
"El amor cuando no muere mata y amores que matan nunca mueren y morirme contigo si t matas y materme contigo si t mueres" de sabina
"yo kiero ser tus besos" de enigmah
"una voz en mi interior siempre m recuerda q no m muerda la lengua" de suko
"escuxo gritar al silencio" y "el tiempo se ha parado y mis latidos se han kdao contg" de porta
"no kiero estar en un corazón q no late x mi" y "q le ago si un te kiero de tu boca le da fuerza a mi dinamo??" de mizok
"yorando cmo un día d yuvia" y "rumbo lejos de cualkiera" de amaral
y algunas q no recuerdo d kien son:
"ya no digo lo q pienso xq slo pienso en tí"
"stoy sola en medio de un monton d gente"
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/05/2007 a las 17:41:
Weno estaba aburrio en casa y se me ocurrio acer este tema, lo e exo para k digais las frases d 1 cancion k t molen ami x ejemplo me gusta la frase de kase.o en la cancion solo quedar consuelo ke es:
Noches en vela, poetas sin sueño hasta que la rima por fin como 1 prro huele a su dueño.
nose xk xo m molo mogollon XD :D