Freestyle - ayuda!
Por NLZ el Miercoles, 23 de Septiembre del 2009 - 8 respuestas - 929 lecturas
Algunos para improvisar se ponen a hacerlo en voz alta, yo cuando más improviso es en la cama tumbao arrascandome a dos manos...la barriguita... prueba por empezar con rimas sencillas y luego te pones a improvisar contra el televisor, si lo haces solo acabaras riendote o de ti o de la tele xD a mi me ha pasado eh D:
No sé es practicar y practicar, yo por más que lo intento (Y no es poco el tiempo cantando) no soy capaz de improvisar así de seguido, siempre me atranco.
Buenas, no crees que es mejor empezar primero por hacer canciones?, ya sabes la practica hace al maestro y la mejor forma de cojer practica es haciendo letras, yo no suelo escribir mucho de rap, pero cuando escribo/improviso me sale del alma, me explico yo estoy escuchando una cancion o una base que me mola y sin querer me sale la rima, y si me acuerdo (por que la mayoria de las veces o no tengo a nada a mano para apuntar o se me olvida) lo apunto en una hoja, y a medida que voy escribiendo me van saliendo mas rimas. No se si me explique pero bueno eso al menos me pasa a mi :P
Tienes que buscar la inspiración... crearte una musa, dejar volar tu imaginación, tocarte mientras ves la tertulia de cine de barrio...
Tienes que buscar la inspiración... crearte una musa, dejar volar tu imaginación, tocarte mientras ves la tertulia de cine de barrio...
Vaya tela.
1. Nunca están de más palabras carentes de significado real, pero que te hacen parecer experto y te ayudan a alargar el : "mira tío", "hijo de puta", "aquí", "representando", "trayendo el rap", "trayendo el estilo", "siento una extraña e inquietante atracción por mi perro"...
2. Habla de drogas.
3. Habla de prostitutas.
4. Habla de drogas y prostitutas.
5. Drógate y vete de putas (así podrás decir que eres "real").
6. Rapea tan rápido como puedas, así no hará falta que digas nada con sentido.
7. Cuelga el vídeo en youtube para que podamos verlo.
1. Nunca están de más palabras carentes de significado real, pero que te hacen parecer experto y te ayudan a alargar el : "mira tío", "hijo de puta", "aquí", "representando", "trayendo el rap", "trayendo el estilo", "siento una extraña e inquietante atracción por mi perro"...
2. Habla de drogas.
3. Habla de prostitutas.
4. Habla de drogas y prostitutas.
5. Drógate y vete de putas (así podrás decir que eres "real").
6. Rapea tan rápido como puedas, así no hará falta que digas nada con sentido.
7. Cuelga el vídeo en youtube para que podamos verlo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 23/09/2009 a las 07:28:
Hace poco entre a esta cultura y se me hace muy dificil improvisar,algun consejo que me puedan dar?gracias peñaa! ;oK