ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Freestyle - ayuda!

Hilo favorito

Por NLZ el Miercoles, 23 de Septiembre del 2009 - 8 respuestas - 929 lecturas

NLZ
#1 el 23/09/2009 a las 07:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hace poco entre a esta cultura y se me hace muy dificil improvisar,algun consejo que me puedan dar?gracias peñaa! ;oK

Xein.0
#2 el 23/09/2009 a las 07:42:

Practicar y mas practicas

eLeCe
#3 el 23/09/2009 a las 11:42:

Dejar la mente en blanco y soltar la lengua. Sale solo

Eri
#4 el 23/09/2009 a las 11:47:

Algunos para improvisar se ponen a hacerlo en voz alta, yo cuando más improviso es en la cama tumbao arrascandome a dos manos...la barriguita... prueba por empezar con rimas sencillas y luego te pones a improvisar contra el televisor, si lo haces solo acabaras riendote o de ti o de la tele xD a mi me ha pasado eh D:

No sé es practicar y practicar, yo por más que lo intento (Y no es poco el tiempo cantando) no soy capaz de improvisar así de seguido, siempre me atranco.

Scenic
#5 el 27/09/2009 a las 14:36:

Buenas, no crees que es mejor empezar primero por hacer canciones?, ya sabes la practica hace al maestro y la mejor forma de cojer practica es haciendo letras, yo no suelo escribir mucho de rap, pero cuando escribo/improviso me sale del alma, me explico yo estoy escuchando una cancion o una base que me mola y sin querer me sale la rima, y si me acuerdo (por que la mayoria de las veces o no tengo a nada a mano para apuntar o se me olvida) lo apunto en una hoja, y a medida que voy escribiendo me van saliendo mas rimas. No se si me explique pero bueno eso al menos me pasa a mi :P

Cojonuts
#6 el 27/09/2009 a las 20:27:

Tienes que buscar la inspiración... crearte una musa, dejar volar tu imaginación, tocarte mientras ves la tertulia de cine de barrio...

yl_Envi
#7 el 27/09/2009 a las 20:42:

Cojonuts, el día 27/09/2009, dijo:

Tienes que buscar la inspiración... crearte una musa, dejar volar tu imaginación, tocarte mientras ves la tertulia de cine de barrio...

Vaya tela.

makinavaja
#8 el 28/09/2009 a las 01:21:

1. Nunca están de más palabras carentes de significado real, pero que te hacen parecer experto y te ayudan a alargar el  : "mira tío", "hijo de puta", "aquí", "representando", "trayendo el rap", "trayendo el estilo", "siento una extraña e inquietante atracción por mi perro"...

2. Habla de drogas.

3. Habla de prostitutas.

4. Habla de drogas y prostitutas.

5. Drógate y vete de putas (así podrás decir que eres "real").

6. Rapea tan rápido como puedas, así no hará falta que digas nada con sentido.

7. Cuelga el vídeo en youtube para que podamos verlo.

Scenic
#9 el 28/09/2009 a las 15:42:

makinavaja, el día 28/09/2009, dijo:

1. Nunca están de más palabras carentes de significado real, pero que te hacen parecer experto y te ayudan a alargar el  : "mira tío", "hijo de puta", "aquí", "representando", "trayendo el rap", "trayendo el estilo", "siento una extraña e inquietante atracción por mi perro"...

2. Habla de drogas.

3. Habla de prostitutas.

4. Habla de drogas y prostitutas.

5. Drógate y vete de putas (así podrás decir que eres "real").

6. Rapea tan rápido como puedas, así no hará falta que digas nada con sentido.

7. Cuelga el vídeo en youtube para que podamos verlo.

jajaj XDD! Eso quiero verlo yo

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido